Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán quiere despedir con victoria un angustioso final de año
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán quiere despedir con victoria un angustioso final de año

Huracán CF ha vivido otra semana plagada de incógnitas, las que atañen a la incerteza sobre su futuro inmediato. El Badalona visitará San Gregorio en el último partido del año.

Dadas las muy adversas circunstancias del momento presente que le ha tocado sufrir al club rojiblanco, la actualidad de Huracán CF en lo deportivo no se puede desligar de los asuntos ajenos a hablar de ello y de la visita del Badalona al estadio de Torrent este sábado (17.00 horas) para despedir el 2015.

Un más que delicado contexto económico e institucional en el que está enmarañado el club en los últimos meses, que ya se ha cobrado la primera salida de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, el extremo canario Aridai, que rescindió contrato con el Huracán para comprometerse con el Valencia Mestalla y ayudarlo a salir del descenso. Unas posiciones a las que espera no caer el club afincado en el San Gregorio, si bien es verdad que las miradas y los esfuerzos se centran, en primer lugar, en garantizar la existencia de la entidad.

Con el recuerdo de las significativas escenas vividas en el anterior partido en casa frente al Reus Deportiu, sobre todo en lo referente al pago arbitral, la plantilla y cuerpo técnico confían en que aquello no se tenga que volver a repetir y que en los próximos días –ante de Navidad y del final de la primera vuelta- pueda llegar una solución que les resulte convincente. La intermediación del presidente de AFE, Luis Manuel Rubiales, en su última reunión mantenida en Valencia con el actual presidente de Huracán CF, Carlos Sanchis, y con un representante de la plantilla rojiblanca, se espera que sirva para desencadenar una pronta mejora de la situación.

Y en esas se está, a la espera de que se confirmen los siguientes pasos a seguir dentro del anunciado plan de viabilidad que han trazado los actuales gestores del club. Mientras todo ello ocurre, el equipo -tras conseguir un punto muy valioso en el Mini Estadi frente al Barça B- ha tratado de centrarse (como buenamente ha podido una semana más) en el próximo partido, el que tendrá lugar hoy en Torrent ante un rival directo ahora mismo por esquivar la franja de descenso, toda vez que el Badalona tiene un punto más que Huracán en la tabla. Para este partido, el técnico Raúl Garrido no podrá contar con el medio Moscardó por sanción, aunque recupera para el centro del campo a San Julián.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *