Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD San Marcelino / Huracán sale a flote ante un San Marcelino combativo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Huracán sale a flote ante un San Marcelino combativo

Jornada 5.- San Marcelino, 0; CF Huracán, 1.

El Huracán, producto de una acción a pelota parada, se llevó los tres puntos en La Rambleta. Los anfitriones volvieron a encajar un gol en la estrategia y se fueron de vacío de un partido disputado de poder a poder.

La primera parte fue de alternativas. Alberto dio el primer aviso por los visitantes, pero su acción individual concluyó con un disparo al que respondió Carles. Instantes después, la réplica la puso David. El jugador local se plantó ante Adrián y disparó al muñeco. También siguió sus pasos Andrés, que volvió a encontrarse con el inspirado portero visitante. Los cuarenta y cinco minutos iniciales cerraron el telón con otro disparo de Alberto que destuvo Carles.

A vuelta de vestuarios, la intensidad decreció pese a que aún se registraron llegadas a ambas porterías. El San Marcelino sufría en las jugadas a balón parado. Y en una de ellas llegó el gol, anotado por Martín tras el centro de Alberto. En el tramo final, el San Marcelino le puso más corazón que cabeza. El empate pudo llegar con un remate de Marqueño a la misma cruceta. No obstante, el Huracán también pudo matar el encuentro. El partido llegó hasta el minuto 96.

En la próxima jornada, el San Marcelino acudirá a una plaza complicada como la del SC Requena. Por su parte, el Huracán recibirá al San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

San Marcelino: Carles, Rivilla (Xavo, 78′), Marqueño, Navarro, Nacho (Abellán, 66′), Chaqui, Luis, David (Pastor, 69′), Andrés, Expósito y Martín.

CF Huracán: Adrián, Federico, Botella, Márquez, Borja Montes (Compañ,72′), Blesa, Dani (Pep, 58′), Alberto (Carlos Polo, 92′), Leandro (Triviño, 90′), Barrachina y Martín.

Goles: 0-1, m. 83: Martín.

Árbitro: G. Miró Francisco. Amonestó a los locales Federico, Barrachina y Leandro; y a los visitantes Abellán y Xavo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *