Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán se medirá a un Reus que juega hoy ante el Atlético en Copa
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán se medirá a un Reus que juega hoy ante el Atlético en Copa

Después de traerse un empate a cero del Camp d’Esports de Lleida, Huracán CF recibirá el domingo en San Gregorio al líder Reus Deportiu, equipo que tiene hoy un histórico y exigente encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Lejos de llegar distraídos ambos conjuntos al compromiso liguero de la próxima jornada, se espera que se vea un gran partido entre dos formaciones plagadas de futbolistas de nivel. Por una parte, jugadores y cuerpo técnico de Huracán están demostrando con creces que, a pesar de la grave situación extradeportiva que rodea a la entidad rojiblanca, siguen dándolo todo en el campo. Sin ir más lejos, rascaron un punto de una visita tan complicada como la que afrontaron en Lleida.

De otro lado, el Reus Deportiu, que tras vencer por la mínima al Valencia Mestalla, sigue liderando con autoridad la tabla del Grupo III de Segunda B, juega hoy martes en su campo el importante partido con el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la competición copera. Los tarraconenses esperan hacer un buen papel en esta sonada eliminatoria ante el club colchonero, al mismo tiempo que confían en evitar que les pueda distraer de cara al objetivo de la Liga, perfectamente encarrilado con la más que privilegiada posición que ocupan.

En este sentido, el hecho de que el partido se juegue el domingo (y no el sábado, que es cuando viene jugando en casa habitualmente el Huracán) permitirá al Reus Deportiu contar con un día más para preparar el choque en tierras valencianas, teniendo en cuenta el esfuerzo que le va a suponer la actuación copera de hoy, que es un premio para el disfrute del equipo y de su afición. Al disputarse el domingo el partido en San Gregorio, se evitará también coincidir el sábado con el atractivo encuentro de Primera División entre el Valencia y el Barça en Mestalla, lo que habría podido restar espectadores, incluso por parte de los seguidores del Reus que puedan desplazarse hasta Torrent.

Huracán CF, pendiente de esclarecer su incierto futuro, y después de que la RFEF le restara dos puntos en la clasificación a causa de los impagos de arbitrajesse ha sabido que varios de esos adeudos ya han sido pagados-, se encuentra ahora mismo a cuatro puntos de la zona de “play-off” y a sólo tres de la de descenso, con las 19 unidades que contabiliza en estos momentos. Pero, naturalmente, más allá del objetivo deportivo a partir de ahora, lo que preocupa y mucho a día de hoy es si el club encontrará un sustento y una viabilidad económica para salir adelante.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *