Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Huracán sigue dejándose en casa todo lo que gana fuera
29471510880_60800ac971_o(1)

El Huracán sigue dejándose en casa todo lo que gana fuera

Jornada 6.- Huracán, 1; San Antonio de Benagéber, 2.

A diferencia de sus partidos a domicilio, que ha ganado los tres disputados, el Huracán sigue sin encontrar el camino en el Municipal de Loriguilla, donde cedió hoy viernes su tercera derrota. El San Antonio de Benagéber, que marcó dos madrugadores tantos, se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas.

En uno de los dos partidos de la sexta jornada adelantados al viernes, el comienzo ya no pudo ser más prometedor para los visitantes ni más decepcionante para los locales. Apenas se llevaban jugados tres minutos y Hugo recibió solo a la izquierda del área, su disparo fue sacado de las inmediaciones de la línea de gol y el rechace cayó a los pies de Marc, que no perdonó para hacer el 0-1. Aún no se había repuesto el conjunto rojiblanco del gol encajado, y en el minuto 9, aprovechando de nuevo la pasividad de la defensa, Xavi Prieto se hizo con el balón en área pequeña y finalizó con un doble remate, el primero dio en el poste izquierdo de la portería, y en el rechace al segundo intento ya no falló el ‘nueve’ del San Antonio de Benagéber, que se colocaba con un 0-2 muy inquietante para los de casa.

No obstante, los anfitriones reaccionaron pronto para acortar la diferencia sólo tres minutos después, en un certero remate de Alberto. A partir del 1-2, el Huracán pasó a dominar más en todo lo que quedaba de primera mitad, y suyas fueron las mejores ocasiones para haberse podido ir al descanso con un mejor marcador. Tras una falta con el balón colgado al área desde la derecha, el despeje del portero se quedó corto y Marco no lo pudo aprovechar en el segundo palo, pues su remate se marchó fuera. Más clara fue la de Alberto en el 34′, que tuvo un mano a mano con Juan y el cancerbero visitante resolvió el peligro con una gran parada. En el córner consiguiente, Marco se anticipó a la defensa en el segundo palo y su testarazo encontró la respuesta del guardameta Juan, que se estiró por arriba para forzar un nuevo saque de esquina. Insistía en ataque el equipo dirigido por Ricardo Venancio, aunque sin la recompensa del empate. También la tuvo en el 44′ el conjunto de Paco Monterde, tras una internada peligrosa de Marc que la defensa cortó para que la jugada acabase en córner y, al servirse éste, Xavi Prieto en el primer palo remató con poca oposición y el balón lo repelió la cepa del poste.

De vuelta de las casetas, el San Antonio Benagéber salió de nuevo mejor y dando sensación de peligro. El primer aviso, nada más reanudarse el juego, fue un remate de Xavi. Y el segundo un falta que sirvió Mario y que Jordán cabeceó en posición óptima aunque sin acertar en el giro de cuello, por lo que el esférico se fue desviado. La réplica de los rojiblancos fue un uno contra uno de Pep con el portero, que le ganó la acción al atrapar el cuero por arriba cuando el ariete le había intentado elevar el balón en su salida. En la otra parte del campo, un buen chut de Hugo obligó a Miguel a intervenir en dos tiempos. Los de Monterde volvieron a intimidar en área local con un buen gesto técnico de Marc, que controló a la perfección y se preparó un testarazo cara a puerta que no halló por poco su objetivo. En el siguiente ataque, esta vez por parte de Huracán, un lanzamiento de córner desde la derecha parecía que se colaba y se cantaba en la grada, pero finalmente el portero sacó de puerta. Los locales se empeñaban en mandar balones largos y al espacio, pero la defensa y el portero se anticipaban, como el que ganó Juan ante la carrera de Triviño.

En el 84′, el San Antonio de Benagéber se quedó en inferioridad numérica, tras ver Hugo la doble amarilla. Acto seguido, el colegiado también expulsó al técnico visitante Paco Monterde, que se marchó del banquillo muy contrariado con la decisión arbitral. En las postrimerías, con el Huracán colgando balones al área a la desesperada, Pep tuvo en sus botas la igualada, pero le pegó alto al esférico. Los locales protestaron al final que tan sólo se descontasen cuatro minutos, pues consideraban que se perdió mucho tiempo en la segunda parte. El partido llegó a su conclusión y el 1-2 del primer periodo se convirtió en el resultado definitivo en el Polideportivo Municipal de Loriguilla.

Contraste de resultados para un Huracán que fuera de casa ha ganado sus tres partidos y que, en cambio, en Loriguilla ha perdido con el de hoy los tres que ha disputado. La próxima salida de los rojiblancos será a La Pobla de Vallbona. Por su parte, el San Antonio de Benagéber, después de encadenar tres derrotas seguidas, vuelve a saborear las mieles del triunfo y así iguala a nueve puntos con el Huracán en la tabla de posiciones. La venidera jornada los de Monterde recibirán al SC Requena.

Ficha técnica:

Huracán: Miguel, Pau, Márquez, Borja, Marco, Martín, Alberto, Alfonso (Triviño, 70′), Pep, Leandro (Dani, 60′), Fede.

San Antonio de Benagéber: Juan, Bermejo, Ribe, Llorenç, Guillot, Xavi Prieto (Dani, 78′), Mario Giménez (Julián, 61′), Marc, Carlos Serrano (Miguel, 88′), Hugo, Jordán.

Goles: 0-1 Marc (3′); 0-2 Xavi Prieto (9′); 1-2 Alberto (12′).

Árbitro: Octavio Herranz Monge. Amonestó por los locales a Alfonso, Martín, Pep y Dani; y a los visitantes Juan, Mario, Jordán. Expulsó por parte visitante a Hugo por doble amarilla (84′), así como al técnico Paco Monterde (85′) y al portero suplente Avilés (85′).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *