Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Huracán incorpora más pólvora con un Juvenil
Huracan

El Huracán incorpora más pólvora con un Juvenil

El CF Huracán suma más efectivos en ataque, tras confirmar cinco nuevas caras para su plantilla, el club ha decidido subir al primer equipo a un nuevo Juvenil, se trata de Adrián Triviño (en la foto de portada junto a Ricardo Venancio, el técnico), es un delantero móvil y rápido que ha llamado la atención de su nuevo entrenador que decide así darle la oportunidad y seguir confiando en gente joven. Foto: CF Huracán.

El Huracán sigue confiando en la gente de la cantera para llevar las riendas de su equipo, en este caso lo ha hecho con el atacante Adrián Triviño, quien incluso ya tuvo unos minutos en el pasado encuentro en el que el club valenciano superó al Alcàsser. El jugador estuvo haciendo la pretemporada con el club y el técnico, Ricardo Venancio vio las cualidades necesarias para que sea un jugador de futuro.

Con esta nueva alta, el Huracán, con el objetivo de lograr una holgada permanencia queda compuesto por los porteros Adrián Faus y Miguel Ibáñez (Moncada); los defensas Carlos Polo, Jorge Márquez, Pau Botella (Juvenil) y José Bermejo (Imposibles Levante); los centrocampistas Fede Pascual, Alfonso Blesa, Martín, Dani Sabates, Leandro, José Peiró, Borja Montes (Juvenil) y Fita (Beniajan) ; y los delanteros Jonathan Montaner, Pep Asensi, Alberto (Juvenil) y Adrián Triviño (Juvenil).

A buscar la segunda:

El Huracán recibirá en su feudo al Massanassa la próxima jornada con horario y fecha todavía sin confirmar en búsqueda de la segunda victoria.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *