Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán ya sabe lo que es ganar en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán ya sabe lo que es ganar en casa

Jornada 10.- Huracán CF, 3; UE Olot, 1

Los rojiblancos consiguieron su primer triunfo de la temporada en San Gregorio. Adrià Granell y Tariq encarrilaron el partido con dos goles seguidos en los minutos 69 y 72. El Olot redujo la distancia y Aridai sentenció al final en una contra. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

Raúl Garrido, que ya pudo estar en la zona de banquillo, en su segundo encuentro liguero al frente de Huracán, se estrenó ante la afición del San Gregorio con una victoria. Aceptable partido de los rojiblancos, que debían ganar y despejar dudas. El nuevo míster del Huracán apostó de inicio por una variante en ataque, salir con Aridai por el centro de la delantera para buscar su rapidez y actuar con dos puñales por las bandas, Adrià Granell y Álvaro, con Jandro enlazando en la media punta. El siete de los gerundenses, Gato, fue también una "bala" por su banda derecha. Una internada suya ganándole la posición a Migue y asistiendo a Perea, creó zozobra en los locales, pero Paco no tuvo problemas para neutralizar el disparo del diez visitante. La réplica local fue un disparo endiablado de un activo Aridai, que Wilfred sacó a córner con un paradón. Jandro también probó fortuna, su disparo se marchó a las manos del portero del Olot. Los del San Gregorio combinaron bien entre Jandro, Adrià Granell y Aridai, el chut de este último lo rechazó Wilfred. Huracán volvió a finalizar jugada en un disparo de Javi Soria que se le fue alto. Y en una falta que sirvió Jandro y que el central Espín cabeceó fuera por poco. Por parte de los de Antonio Rodríguez, Gato fue el que llevó en jaque a la zaga rojiblanca, que tuvo que sacar el balón bajo palos para impedir que entrase el remate del atacante del Olot. Aridai se recreó con un disparo con rosca que no encontró por poco la portería.

Huracán salió en la segunda parte dispuesto a resolver, le costó pero lo logró con el paso de los minutos. Antes de ello, San Julián no concretó en una buena opción de remate. Un centro de Adrià Granell desde su izquierda se paseó peligrosamente por el área, Tariq (que había saltado al campo en el 58) lo recogió en la derecha y terminó centrando también, pero sin hallar rematador. En el bando del equipo catalán, Héctor probó también los guantes de Paco, que rechazó el cuero. Adrià Granell volvió a asociarse en ataque con Aridai (retornado a la banda derecha tras la entrada de Tariq) y su control y disparo cruzado salió algo desviado. El premio a la insistencia rojiblanca lo recogió Adrià Granell a los 69 minutos. Balón suelto que le quedó en el área y el zurdo superó al portero y a la defensa en su intento de taponar su remate. Sin solución de continuidad, Tariq encaró en solitario tres minutos después aprovechando el desajuste visitante, su primer disparo lo rechazó Wilfred y, al segundo intento, ya solamente tuvo que empujar el balón a placer a las redes. Con el 2-0, Huracán bajó la intensidad y el Olot dio suspense al encuentro con el gol de Marcel en el minuto 84. Hasta que a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Aridai se desmarcó hacia la puerta de Wilfred, lo dribló y cruzó el esférico para que traspasara la línea de meta. 3-1 y encuentro finiquitado. El público de San Gregorio, que pobló las gradas, premió el esfuerzo de los suyos.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Javi Soria (Julià, 72'), Álvaro (Tariq, 58'), San Julián, Aridai, Jandro, Adrià Granell (Víctor Marco, 79').

UE Olot: Wilfred, José, Vallho, Luis, Rojas, Djak, Gato (Rever, 54'), Héctor, Diego (Marcel, 74'), Perea (Sergio, 60'), Sana.

Goles: 1-0 Adrià Granell (69'); 2-0 Tariq (72'); 2-1 Marcel (84'); 3-1 Aridai (89').

Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo (Comité manchego). Amonestó a los locales San Julián, Barreda, Julià; y por los visitantes a Perea.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *