Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / HYUNDAI KORYO CAR vuelve a apostar por su Torneo de Fútbol Femenino
Captura

HYUNDAI KORYO CAR vuelve a apostar por su Torneo de Fútbol Femenino

El Polideportivo El Terç de Alaquàs (Valencia) albergará este fin de semana uno de los torneos de Fútbol Femenino infantil más importantes. Un total de ocho equipos de cuatro Comunidades autónomas (Valencia CF, Levante UD, Elche CF, RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Madrid CFF, Rayo Vallecano y Zaragoza CFF) competirán y disputarán la 3ª Edición del Torneo Fútbol Femenino, considerado ya uno de los mejores en el fútbol base femenino.

cartel

La AC Actituds i Valors con el patrocinio principal de HYUNDAI KORYO CAR y la colaboración de otros patrocinadores organiza esta competición que tiene por objetivo cerrar la temporada con dos jornadas de convivencia (23 y 24 de junio) entre equipos y competición del más alto nivel.

Un total de 160 niñas participarán en el torneo

En el Torneo participan jugadoras infantiles de 1º y 2º año y las expediciones estarán formadas por veinte jugadoras y tres técnicos, es decir, 160 niñas y 30 técnicos que disputarán tres partidos de clasificación en dos grupos de cuatro, semifinales y 4 finales para obtener el vencedor de esta III Edición de la HYUNDAIO KORYO CAR CUP que por participación se presenta apasionante.

horarios

En la primera edición del Torneo se impuso el Valencia CF (2016) tras ganar en la final al Villarreal CF y en la del año pasado (2017) era el Levante UD el que se llevaba el trofeo principal al imponerse al Atlético de Madrid. El Torneo comenzará el sábado 23 a las 17:30 horas y continuará el domingo 24 desde las 10 horas hasta las 19:45 horas cerrando el mismo con las ceremonias protocolarias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

FOTO DESTACADA111

El COTIF apuesta por el VAR y por el impulso al fútbol base y femenino en su trigésimo quinta edición

Ya ha comenzado la cuenta atrás. El COTIF, que arrancará el próximo 28 de julio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *