Inicio / Portada / Portada / I3sport: Especialistas en Preparación Específica para la pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90

I3sport: Especialistas en Preparación Específica para la pretemporada

El Centro de Rendimiento Global I3sport prepara entrenamientos individualizados con la intención de poder afrontar la próxima pretemporada en las condiciones más óptimas.

 
Después de la temporada de fútbol, y hasta el comienzo de la pretemporada previa al comienzo de la liga siguiente, el futbolista tiene un periodo de vacaciones llamado periodo transitorio. Este periodo, dependiendo de si alargas la temporada jugando algún partido de ‘play-off’, puede ser de hasta dos meses de duración, y es ideal para recuperar la fatiga y el cansancio acumulados de forma activa; fortalecer grupos musculares no tan trabajados en fútbol, como la parte superior del cuerpo; fortalecer la zona lumbo-abdominal; readaptar y prevenir de forma activa molestias o lesiones producidas durante la temporada mediante ejercicios específicos; y sobre todo, conforme nos vamos acercando a la pretemporada, subir los niveles de fuerza, fortalecer el CORE, y adaptar al organismo para los entrenamientos de pretemporada, optimizando el rendimiento, previniendo lesiones y llegando en óptimas condiciones al inicio de la actividad en sus clubs de fútbol.
 
En i3 sport individualizan al máximo los entrenamientos, para conseguir estos objetivos a lo largo de este periodo de descanso competitivo, trabajando de forma armónica toda la musculatura, para en primer lugar, regenerar el organismo del esfuerzo acumulado durante el año. También compensan desequilibrios musculares debido a la carga específica del deporte del fútbol, y que puede ser causa de futuras lesiones. Además, preparan las estructuras musculares y articulares para la posterior incorporación a los entrenamientos de pretemporada en sus clubs, aumentando los niveles de fuerza, y optimizando los gestos deportivos que realiza en el fútbol.
 
En el centro de i3 sport situado en Catarroja, disponen de tecnología para cuantificar y valorar los entrenamientos, para de esta forma tener un control permanente del proceso. Además, utilizan material y metodología de entrenamiento innovadores que permiten aumentar el rendimiento y conseguir los objetivos de una manera eficaz y controlada.
 
Entrenar en i3 sport es una garantía para incorporarse en las mejores condiciones para afrontar el elevado volumen y carga de los entrenamientos de la pretemporada, en las mejores condiciones físicas, minimizando así el riesgo de lesión, y alcanzando más rápidamente un estado de forma óptimo para la competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *