Hidrosalud 2016 690×90

¡Aniversario de Golsmedia, 6ª Temporada!

Hoy 1 de Septiembre, GOLSMEDIA cumple años. Hacemos balance de todos estos años y os adelantamos las novedades y retos de esta próxima temporada.

 
Hoy hace 5 años, el 1 de Septiembre de 2010 fue cuando inauguramos lo que sería nuestro periódico digital Golsmedia.com, dedicado íntegramente al fútbol regional y fútbol base de la Comunidad Valenciana. Pero empezó a embrionar mucho antes, cuando surgió la idea y decidimos llevarla a cabo.
 
Y lo hicimos contra corriente, con una crisis económica de por medio y unos antecedentes que invitaban a pensar que apostar por el fútbol regional era poco viable por los pocos apoyos que se recibían y por el poco interés que despertaba el fútbol amateur por parte de los medios de comunicación y la sociedad en general.
 
Una sociedad construida para venerar e idolatrar a unos pocos jugadores, equipos y si lo permiten todo aquello que se vende al gran público al por mayor y en gran masa.
 
Pero sabíamos que esa no es la auténtica realidad, ni tampoco la única necesidad. Todo lo contrario.
 
En nuestro día a día, los niños, los jóvenes y no tan jóvenes practican fútbol a lo largo y ancho de nuestra comunidad, en cada pueblo, en cada escuela hay miles de ilusiones depositadas y lo que es mas importante, una manera de convivir y estrechar lazos entre amigos, vecinos, pueblos, comarcas y provincias.
 
El fútbol es en nuestra comunidad y en el resto de España el más practicado por encima del 90% con respecto al resto del conjunto de deportes. En la Comunidad Valenciana hay cerca de 100.000 licencias de jugadores, más árbitros, entrenadores, etc. Que si le sumamos potencialmente a la gente que hay alrededor como directivos o familiares y amigos, podemos entender que el fútbol modesto tiene cabida y debe estar presente entre nosotros.
 
Con esta finalidad nació GOLSMEDIA, con el objetivo de dar difusión y hacer mas solidario y digno el fútbol base y regional.
 
Y lo hemos hecho realidad, gracias a muchísimas personas que sí creyeron en que vosotros, los clubes, escuelas, jugadores y aficionados merecíais un escaparate como es a día de hoy GOLSMEDIA.
 
Con un periódico digital que crece año a año en número de visitas, alcanzando cifras diarias dignas de los periódicos mas importantes. Pero también dando difusión en otros ámbitos como es la televisión, la radio, Streaming o anualmente en la gala de los Premios Golsmedia.
 
Todo esto como decimos gracias a personas comprometidas con su trabajo. Periodistas, fotógrafos, cámaras, editores, programadores, técnicos y comerciales. Con grandes dosis de pasión, vocación y saber hacer.
 
Pero es hora de hablar de presente y el futuro más cercano. Y como novedad más importante, para esta temporada vamos a estrenar una nueva web, para hacer de nuestro periódico digital un medio innovador y adaptado a las necesidades más actuales. Este va a ser uno de nuestros mayores empeños para que podamos dar otro salto de calidad y mejoremos la experiencia que supone navegar e informarse en Golsmedia.
 
Pero también vamos a mejorar a nivel de contenidos. Estamos ultimando los últimos flecos para poder ofrecerles en breve información de nuevas categorías. La que más nos enorgullece es el fútbol femenino. Pero también habrá otras categorías específicas en el fútbol base que tendrán su eco diario, como la liga nacional juvenil, cadetes o infantiles autonómicos.
 
Todo ello sumado a la actualidad diaria de un medio de comunicación que genera y publica cerca de 30 noticias propias diarias.
 
Por último a vosotros, los seguidores y usuarios de Golsmedia, pediros que sigáis estando ahí, que sigáis aportando vuestro granito de arena, con vuestras sugerencias, vuestras opiniones constructivas para mejorar todos en lo posible y también porque no entendernos cuando no podamos o sepamos hacerlo mejor.
 
Mucha salud, suerte y éxito para todos.

Sobre Alberto Aparicio

Alberto Aparicio

Mira también....

chutbalon

La Liga se decide en Titanbet.es

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *