Inicio / Destacados / II Clinic Excelencia en el Deporte cierra una edición de éxito con gran participación
Hidrosalud 2016 690×90
iiclfutbol16-2306

II Clinic Excelencia en el Deporte cierra una edición de éxito con gran participación

Clinic Excelencia en el Deporte cierra su segunda edición con más de 150 profesionales del fútbol base que han participado de forma presencial y online, un 70% más que en la convocatoria del pasado mes de abril.

Con estas cifras el evento organizado por The Next Generation Sports (TNGS) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) los días 13 y 20 de diciembre, sigue en la senda para establecerse como un punto de encuentro y debate para la comunidad deportiva nacional e internacional. Un esfuerzo fruto de la necesidad de dar voz a las diferentes estructuras deportivas que constituyen el fútbol base y sus prácticas de excelencia en la formación de deportistas.

Un total de 16 instituciones deportivas pasaron por el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPV para compartir su modelo de juego, identidad, terminología y procesos de captación y formación de jugadores por medio de 18 intervenciones y una mesa redonda moderada por TNGS.

iiclfutbol16-2283

Los clubs y entidades con participación en el clinic fueron FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Atlético Venezuela, Deportivo de la Coruña, UCAM Murcia CF, Kelme CF, Deportivo Alavés, Levante UD, DV7 Soccer Academy, Qarabagh FK, UDG Tenerife, Malaga CF, Sevilla FC y Club Atlético River Plate.

Tras la gran participación registrada en II Clinic Excelencia en el Deporte, las instituciones deportivas han expresado su satisfacción por participar en este evento formativo y por el interés suscitado en torno a sus procesos de desarrollo de la cantera, especialmente en clubs como el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

img_2365

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *