Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Ilicitana se anota un mínimo triunfo ante el Benferri
ilicitana0011

El Ilicitana se anota un mínimo triunfo ante el Benferri

Jornada 6.- UD Ilicitana, 1; Benferri CF, 0.

Un solitario tanto de David mediada la segunda mitad sirvió al UD Ilicitana para conseguir el primer triunfo liguero -sin contar el conseguido sobre el césped en la segunda jornada aunque perdido administrativamente- ante un Benferri que no encontró el camino del gol. El partido jugado bajo un intenso aguacero motivó que ambos contendientes se emplearan a fondo debido a que se disputó sobre césped natural.

Mucho se jugaba el equipo de Manu Sánchez, que una semana antes había conseguido su primer punto al empatar en el campo del CD Torrevieja. En esta jornada y con sensibles bajas los ilicitanos querían continuar en esa racha positiva y finalmente lograron amarrar un corto pero merecido triunfo ante un peleón equipo del Benferri que no tuvo su día en esta jornada.

Pocas ocasiones en el partido debido a la lluvia constante y pertinaz que dejó muy resbaladizo el terreno de juego del Díaz Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. Las defensas se imponían a los atacantes en la mayoría de acciones y con escasas llegadas se alcanzó el intermedio. En la reanudación el equipo ilicitano movió mejor el esférico y en uno de sus escasos ataques, David marcaba sobrepasado el minuto 61 de partido y junto al poste el único tanto del choque.

El equipo visitante se estiró en busca del empate pero sus delanteros apenas pusieron en entredicho al meta Alex a lo que se unió el enorme esfuerzo para mantenerse sobre el campo pues había bastante agua sobre la hierba que hacía difícil el controlar el juego y mover el esférico. Los de casa mantuvieron este resultado hasta el final que acabó con las expulsiones del local Mirete con roja directa y del visitante Javi Meseguer por doble tarjeta amarilla tras un rifi rafe entre ambos futbolistas.

Con este marcador final el Ilicitana se pone con 4 puntos a la espera de rendir visita al Palmeral de Callosa el próximo domingo, mientras el Benferri también lleva el mismo guarismo y el domingo próximo acudirá al Vicente García para medirse al CD Torrevieja, en su segundo desplazamiento consecutivo.

Ficha técnica:

UD Ilicitana: Alex, Berná, Héctor, Akapo, Richard (David, minuto 59), Tomás, Cabillo, Néstor, Rulo (Mirete, minuto 73), Javi y Revi.

Benferri CF: Adri, Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, David Moya, Guille Iván, minuto 51), Jordi (Durá, minuto 58), Toni, Pablo Castillo (Alfonso, minuto 73), Cristian (Carlos, minuto 80) y Peña.

Gol: 1-0 David, minuto 61.

Árbitro: Albaladejo García, ayudado por Casanova García y Baeza Núñez, de Alicante. Tarjetas amarilla a Tomás y Javi y roja directa a Mirete por parte local. En el Benferri vieron amarilla, Castillo, Dani Meseguer, David Moya, Alfonso, Peña y Cristian y doble amarilla, Javi Meseguer.

Campo: Diez Iborra de Elche con apenas público debido a la intensa lluvia caída antes y durante todo el partido.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *