Inicio / Destacados / El Ilicitano sigue acumulando internacionales Sub-21
33334189732_0fe9f7f487_o

El Ilicitano sigue acumulando internacionales Sub-21

Si hace poco, anunciábamos dos futbolistas del Elche Ilicitano CF que habían sido convocados por la Sub-21 de su país, la cifra ha aumentado tras la llamada de un nuevo futbolista, en este caso a la Selección de Marruecos Sub-21.

Ismael Benktib (en la foto), uno de los jugadores más destacados del filial del Elche CF, ha recibido hoy mismo la llamada del seleccionador marroquí Sub-21, para unirse al equipo que disputará un encuentro amistoso el próximo 10 de octubre frente al combinado Sub-21 de Italia. Otra baja más por motivos internacionales pues, para un Elche Ilicitano que en este parón tendrá un total de 3, pues todos los futbolistas tienen partido dicho martes.

Benktib subió del Juvenil al Filial la pasada campaña, e incluso ha llegado a debutar en la Segunda División ‘B’ contando con 11 minutos en la victoria del Elche CF por 4 goles a 1 frente al Peralada. Es la primera llamada de Marruecos Sub-21 al canterano franjiverde, que por el contrario, si había debutado en el Sub-20.

Buscarán la primera victoria a domicilio

El Elche Ilicitano, con las 3 bajas ya mencionadas, visitará a un Borriol que cuenta sus últimos encuentros por empate, pero que no ha sido suficiente para salir de los puestos de descenso, ocupando la posición 20 con tan solo 3 puntos. Unos 3 puntos que buscará, precisamente el Elche a domicilio, donde tan solo ha sido capaz de sumar 1 punto en los tres encuentros disputados. El partido se disputará el próximo sábado 7 de octubre a las 17:00 horas en El Palmar. 

El club alicantino llega con 6 puntos, todos ellos cosechados de forma consecutiva en las últimas 4 jornadas, tras un nefasto arranque de liga que le ha alejado de unas primeras plazas de la liga que tan cerca tuvo la pasada campaña. Así pues, el conjunto dirigido por Acciari espera seguir dando buena imagen y consiguiendo puntos.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *