Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ilicitano y Villarreal C empatan en un duelo por la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
24402238064_0997380070_o

Ilicitano y Villarreal C empatan en un duelo por la promoción

Jornada 26.- Elche Ilicitano, 0; Villarreal CF C, 0.

Nuevo empate a cero en casa para el Ilicitano en otro partido importante en la que ambos equipos se jugaban afianzarse en la parte más alta de la clasificación. El conjunto amarillo dispuso de más oportunidades pero ambas escuadras empataron, como en la primera vuelta. También el Ilicitano en la segunda parte pudo llevarse el partido pero su falta de acierto le privó de la victoria. Edu Díez.

El equipo de Vila-real llegaba cuarto con 43 puntos y al poco de empezar fue el primero en tener la oportunidad de avanzarse en el marcador pero el lanzamiento dentro del área después de hacer un recorte de Cerem se fue alto cuando se cantaba el gol en el mano a mano con el portero franjiverde. Los de Vicente Parras contestaban atacando con un tiro que saldría alto en una falta. La tuvo Mario para los de la cantera villarrealense pero su chut centrado en el mano a mano con José Carlos fue despejado por éste, que salvó a los suyos hoy. Antes de acabar el primer tiempo cabe señalar otra oportunidad más para los groguets. Una volea de Mario que dentro del área mandaba el esférico a media altura pero fuera y a la derecha del marco del filial del Elche.

Al reanudarse el choque tuvo el equipo ilicitano la ocasión de avanzarse de cara a salir de una mini racha mala de resultados pero el remate de cabeza de Fran Martínez se fue alto tras un saque de una falta lateral a cargo de Javi Llor desde la derecha del ataque blanquiverde. Al poco de eso, el Villarreal C la tuvo con otro remate de cabeza que saldría alto al rematar uno de los jugadores de Carlos Salvachuá dentro del área tras saque de córner. Con un tiro desde la frontal del área en un tiro fuerte tuvo otra buena oportunidad el equipo amarillo, pero el esférico salió alto por poco. Casi acabando el partido, que fue de fútbol-control y en el que hubo intención de jugar el balón sacándolo desde atrás más que en otros encuentros, en otro testarazo la tuvo Nuha para seguir con su racha goleadora esta campaña. Centraba desde la banda izquierda Álex Alonso, que había salido en la segunda parte por lesión de Xavi Olmos, y el delantero de origen africano mandó el balón alto. Rubio tuvo la ocasión de hacer que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva ilicitana esta mañana con un tiro desde dentro del área que sacó Iván con algún apuro. Igual que José Carlos que salvó el punto que conseguía su equipo con una buena intervención tras un remate desde dentro del área ilicitana.

En la jornada 27, el Elche Ilicitano, provisionalmente segundo, visitará al Muro con 48 puntos y el Villarreal C, quinto, jugará en su casa contra el Castellón.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: José Carlos, Primi, Fran Martínez, Rubén, Xavi Olmos (Álex Alonso, 46‘), Kilian (Sory, 87’), Javi Llor, Paul Quaye, Ismael Benktib (Branimir, 70’), Rubio y Nuha.

Villarreal CF C: Iván, Miguelón, Maxi, Ramón, Maldonado, Cerem, Javi García, Olabe, Belizon (Joel, 68‘), Raba (Simón, 85‘) y Mario (Javi Giménez, 78’).

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades. Amonestó por los locales a Fran Martínez, Javi Llor y Rubio. Por los visitantes amonestó a Raba.

Incidencias: Partido disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes de empezar el partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *