Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Ilusiones renovadas en el Cox
Hidrosalud 2016 690×90

Ilusiones renovadas en el Cox

Los de la Vega Baja del Segura se mantienen invictos y en tercera posición de la clasificación tras un gran arranque liguero que esperan que les sirva para no pasar los apuros de la última campaña. 

El CD Cox no es el mismo de la temporada pasada. No es difícil darse cuenta de ello mirando la clasificación, una tabla en el que los alicantinos ocupan la tercera plaza con 12 puntos (3V-3E-0D) y con el casillero de derrotas todavía por inaugurar. Aunque todavía es pronto para valorar la temporada de un equipo cabe destacar que los pupilos de Juanan Cases han mejorado mucho las prestaciones respecto al inicio de la última campaña, ya que en la sexta jornada de la 2014/15 el equipo rojinegro ocupaba la última plaza de la clasificación con dos unidades (0V-2E-4D) y no conocía la victoria, algo que ha cambiado y para bien en el presente.

El club alicantino ha sacado cinco puntos en el San Fernando y siete a domicilio en Benidorm, Hondón de las Nieves y Villajoyosa y junto al Universidad de Alicante son los únicos dos combinados sin haber perdido ningún encuentro en lo que va de campeonato del Grupo IV de la Regional Preferente. Y puntuar es lo que quiere seguir haciendo el CD Cox, una plantilla que visitará El Palmeral el domingo a las 17:00 horas para medirse al Callosa Deportiva CF en el derbi de la Vega Baja del Segura, equipo que concedió su primera derrota de la actual campaña en la última jornada frente al Benidorm y que llega al duelo en duodécima posición con siete unidades (1V-4E-1D).

Para el derbi del sábado el técnico Juanan Cases tan solo tendrá la baja del delantero Carta, por sanción; por lo que el resto de la plantilla intentará mantener la buena dinámica remando todos en la misma dirección y siendo la piña que han sido hasta la fecha.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *