Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Ilusiones renovadas en el Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Ilusiones renovadas en el Utiel

El CD Utiel inició con victoria una campaña en la que pretenden estar arriba en la clasificación y devolverle a la localidad la ilusión por el fútbol. Repasamos la actualidad del equipo rojillo y la plantilla de la que finalmente dispondrá Alberto Montes. Foto: CD Utiel

Después de dos campañas difíciles en Tercera División, el CD Utiel notó cómo la localidad ha ido desenganchándose del fútbol y del equipo. Tras confirmarse el descenso y el regreso a la Preferente, la nueva directiva y cuerpo técnico se marcó el objetivo devolver al municipio la ilusión por el fútbol y al mismo tiempo, luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación

Con ese empeño, debutó el pasado sábado en competición oficial, y se impuso por 0-2 en el feudo del recién ascendido Aldaia. No se puede pedir más al equipo que prepara Alberto Montes, y es que ya lleva más de un mes conjuntando a una plantilla que tan solo presenta dos bajas respecto al grupo que confirmaron el pasado 30 de julio. Se trata del portero Nacho, en un principio promocionado desde el equipo Juvenil del Utiel, pero que esta temporada finalmente jugará en el At. Requenense. Por su parte, el también ascendido del juvenil Óscar Herrera ha causado baja por incompatibilidad con sus estudios. 

Finalmente, Alberto Montes contará con estos 20 hombres: los porteros Julio Zamora y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent), Abraham (Torrent) y Sahuquillo (juvenil); los centrocampistas Careto, Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón), Pablo De Mingo (Requena), José Martínez (Torre Levante) y Pablo García (Paterna); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).

En cuanto a la pretemporada, el Utiel disputó un total de siete encuentros amistosos con un balance favorable de seis victorias y una sola derrota. El gol fue el gran protagonista de estos encuentros y es que el Utiel anotó nada más ni nada menos que 25 goles, una media de más de tres goles por partido. Los resultados y goleadores fueron los siguientes:

  • 9 de agosto: L’Alcúdia – Utiel (1-2 David Sáez y Eric).
  • 12 de agosto: Utiel – Camporrobles (5-0 Abraham, Soriano, José Martínez, David Sáez y Álex Jiménez).
  • 15 de agosto: Torre Levante – Utiel (1-2 Pablo García y Abraham).
  • 19 de agosto: Villarreal Jv DH – Utiel (3-2 Lucas y Óscar).
  • 21 de agosto: At. Requenense – Utiel (0-1 José Martínez).
  • 26 de agosto: Utiel – CD Casas (5-0 Ufarte 2, José Martínez, Rue y David Sáez).
  • 29 de agosto (Presentación): Utiel – Cella (8-1 Óscar, Álex, David Sáez 2, Pablo García 2 y Eric 2).

El próximo sábado 12 de septiembre a las 18:00 horas, el Utiel debutará como local en la competición y recibirá en La Celadilla a un Alboraya UD que empató sin goles en la primera jornada contra el Cheste. Para este encuentro Alberto Montes podrá disponer de la totalidad de su plantilla para elaborar la convocatoria. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30079019814_c057eb9ce1_o

El Utiel puso fin en La Torre a su mala racha de resultados

Jornada 10.- Discóbolo-La Torre, 0; Utiel, 2. El conjunto utielano se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *