Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Imágenes, milagros y chicas afortunadas en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Imágenes, milagros y chicas afortunadas en la #ComunidadGolsmedia

¡Qué cosas tan curiosas pasan en nuestro fútbol regional todas las semanas! No te pierdas la recopilación que ha preparado para ti nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi).

Hola de nuevo a todos y bienvenidos una semana más a vuestra cita semanal con la #ComunidadGolsmedia. Una comunidad que continúa creciendo jornada tras jornada gracias a los nuevos “fichajes” de las Ligas femeninas y de Cadete e Infantil Autonómico, cuyos componentes y seguidores empiezan a animarse a participar y a escribir en nuestras redes sociales. Por ejemplo, duirante los fines de semana, ya empiezan a verse tweets con resultados definitivos de partidos de chicas como éste:

 

 

Y los chavales de Autonómico comienzan a interesarse por los reportajes fotográficos que se hacen de sus encuentros, aunque  alguno aún no tiene claro cuándo y donde puede disfrutar de esas imágenes espectaculares. Tranquilos, que nosotros, como siempre, resolvemos vuestras dudas:

 

 

¡Ay las fotos! Cómo os gustan y qué importantes son para nosotros nuestros compañeros fotógrafos del equipazo de Golsmedia, que este año también hemos “ampliado plantilla” como por ejemplo con David Ávila, precisamente uno de los habituales en los partidos de cadetes e infantiles, pero que este finde se dio una vuelta por la Tercera División para inmortalizar el duelo valenciano entre Paterna y Seguntino, y de paso probar el cafetito que preparan en el Gerardo Salvador, dándole una tregua a su cámara:

 

 

Pero si hablamos de fotos y de Golsmedia es obligatorio mencionar a nuestra “crack” Raquel Cuartero, quién no sólo se recorre los campos de media Comunitat Valenciana sino que además tiene la habilidad de estar en el sitio adecuado no sólo para “cazar” golazos como éste de Juan Delgado del Atlético Levante sino también para que se los dediquen. ¡Que les darás, Raquelilla…!

 

 

Pero el de Juan Delgado no ha sido el único “chicharrito” de la pasada jornada, en la que para mí destacaron el libre directo de Imanol para el Contestano teledirigido a la escuadra (min. 2:18) y el “Tiki-taka” colectivo espectacular del Patrelense contra el Hércules B, que acabó con gol de Román (min. 4:00). Con golazos así, normal que haya seguidores como éste del Benidorm que se crezcan en los momentos de euforia y twiteen cosas como ésta:

 

 

 

Jajajaja, me encanta este tío… TAmbién me ha gustado que nuestro habitual seguidor del Altet, Sergio Monroyo, tuviera este detalle en las redes sociales con una figura muy importante dentro de los equipos, pero que pocas veces se reconoce: la del utillero.

 

 

Aunque para detallazo de verdad, el que han tenido los components del Aldaia del grupo II de Preferente con su compañero Nacho López, lesionado de gravedad recientemente y al que quisieron homenajear con esta bonita iniciativa.

 

 

Ya que estamos hablando de lesionados, también me ha gustado ver cómo la siempre eficiente cuenta de twitter del Quart, además del minuto a minuto de sus partidos, también comparte con nosotros y nuestros seguidores información de interés sobre la actualidad de su equipo, como el parte de médico de alguno de sus jugadores.

 

 

Nos sumamos a los Buenos deseos de Juan Villena y le deseamos desde Goslmedia una pronta recuperación a Bartu. Ojalá sea tan rápida como la de este jugador del Elda Industrial del grupo IV de Preferente que tras recibir un golpe en la cabeza parace que no puede seguir, pero al pasar la pelota por su lado se espabila y da una asistencia de gol.

 

 

Con este “milagro” futbolero digno de estudio en Cuarto Milenio, me despido hasta la semana que viene en una nueva edición de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *