Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Imanol da otra victoria al Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Imanol da otra victoria al Contestano

Jornada 9.- CD Contestano, 1; UE L’Alcúdia, 0
 
El Contestano se reencontró con el triunfo, tras la derrota en el derbi, en un duro partido ante L’Alcúdia. Un solitario gol de Imanol (en la foto), al final de la primera parte, fue suficiente para sumar los tres puntos. Foto: Cristina Ripoll

 
La primera parte fue más bien aburrida. Ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el balón, por lo que fue un partido de idas y venidas, aunque sin ocasiones de gol. El Contestano buscó llegar al área de Alberto por las bandas, pero Marce y Josua cubrieron bien a Diego e Imanol. En los balones aéreos también respondió bien la defensa visitante, sin embargo superada la media hora de juego, Imanol recibe solo un balón en el interior del área y con un fuerte disparo cruzado inaugura el marcador. Poco se vio a L’Alcudia rondando a la portería de Javi Payá. Sus llegadas fueron contadas y los intentos de incursiones fueron menos peligrosos, casi que la defensa no tuvo ni que actuar. 
 
El segundo periodo empezó apretando L’Alcúdia, obligado por el marcador en contra, pero no llegó a ahogar al Contestano, que poco a poco fue recuperando terreno  y equilibrando el choque. Los locales intentaron llevar la iniciativa, pero apenas podían dar dos pases seguidos ante el férreo marcaje rival. El partido se fue trabando conforme llegaba a su fin, pero el electrónico no sufrió alteraciones. 
 
Ficha técnica
 
CD Contestano: Javi, Julio, Eric, David (Juli, 59’), Imanol, Sergi (Capsir, 68’), Vila, Andoni, Diego (Juanmi, 72’), Jose y Bola (Pepe, 92’). 
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Marce, Josua (Héctor, 82’), Barea, Gerard (Víctor, 83’), Anan, Moha (Marc, 60’), Nacho, Roberto y Furi.
 
Gol: 1-0 (32’) Imanol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *