Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Imanol tumba al rey del empate
Hidrosalud 2016 690×90

Imanol tumba al rey del empate

Jornada 5.- CD Contestano, 2; CD Jávea, 1

Comenzar perdiendo augura siempre un buen desenlace para el Contestano en La Morera, al menos en lo que llevamos de temporada. Invicto tras cinco jornadas no es casualidad que sea colíder del grupo, ante el Jávea, uno de los equipos con mayor presupuesto, dio buena muestra del hambre que tiene de lograr algo importante este curso.

El rey de los empates visitaba La Morera con la intención de romper con su racha y sumar el primer triunfo del curso. El Jávea empezó a cumplir con su cometido a los quince minutos, con un remate de volea de Dani, tras un centro desde el lateral del área de Faye. El Contestano se lanzó a por el empate, pero sin tomar excesivos riesgos. A los 22 minutos la tuvo Andoni, aprovechando un rechace del portero, tras un primer disparo de Juli, sin embargo la defensa visitante acabó despejando el peligro. En la siguiente llegada, Imanol fue derribado dentro del área y Tete, a lo Panenka, transformó desde los once metros. Los últimos minutos fueron para los visitantes. Rubén probó a Javi Payá en un mano a mano y después Javi bota una falta que peina Marcos, sin que el balón encuentre los tres palos.

La segunda parte se presentaba intensa y no defraudó. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, por lo que las idas y venidas fueron constantes en las dos áreas. En el 55, el meta Juanvi Ortola salvó a su equipo en una doble actuación memorable, tras sendos cañonazos a bocajarro de Vila y Capsir. Seguidamente las defensas empezaron a desarrollar un papel importante. La solidez defensiva en ambos bandos evitó que Javi Payá y Juanvi Ortola tuvieran trabajo.

Hubo que esperar a los diez últimos minutos para volver a disfrutar de ocasiones con peligro. El Contestano lo buscó con David, que con un remate picado de cabeza intentó sorprender al meta visitantes, y con un chut de Imanol que sacó con los pies Juanvi. También lo intentó Javi con un disparo desde la frontal para el Jávea, se marchó directamente fuera. Y seguidamente, casi de la nada, apareció Imanol que en un arranque de fuerza, garra y velocidad se marchó por banda, se deshizo de su marcador, se plantó ante Juanvi y con un disparo cruzado puso el 2 a 1 en el electrónico. Restaban cuatro para el tiempo reglamentario y todavía pudo llegar el tercero en un rechace que cayó a los pies de Vila. El Jávea remó hasta el final, pero los puntos se quedaron en Cocentaina.

Ficha técnica

CD Contestano: Javi, Julio, Isra, Tete (Quico Mengual, 67’), Trenzano, Imanol, Juli (Juanmi, 75’), Sergi (Capsir, 46’), Vila, Andoni (David, 66’) y Kiko Pastor.

CD Jávea: Juanvi Ortolá, Dino, Iborra, Marcos, Aldo, Hassan, Javi, Faye, Rubén (Joan, 75’), Dani y Joshua (Pablo, 57’).

Goles: 0-1 (15’) Dani; 1-1 (25’) Tete (p); 2-1 (86’) Imanol.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *