Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Imanol: “Veo al Contestano muy metido en los partidos y con ganas de mejorar cada día”
26854352756_8aac30175f_o

Imanol: “Veo al Contestano muy metido en los partidos y con ganas de mejorar cada día”

Hay momentos futbolísticos para la historia, situaciones que quedarán por siempre escritas en los libros. Esta historia se puede escribir a distinta escala, como Maradona marcando su famoso gol con la mano, o la Uruguay del 50 con el famosos Maracanazo. También a nivel nacional hay acciones que ya nunca podrán borrar a ciertos jugadores, como Stuani, primer goleador histórico del Girona en Primera División. Pues bien, Imanol Torrella (de azul en la foto) ha escrito su nombre en los libros, al ser el primer goleador oficial en el campo de La Via, que debutaba en los campos de Preferente el pasado fin de semana, en el cuál el Constestano goleó por 4-1 al Racing d’Algemesí.

Imanol Torrella Sáez (7 de diciembre de 1993, Alicante) es un atacante criado en las categorías inferiores del CD Alcoyano, dónde pasó todos sus años de formación hasta llegar al Contestano, equipo en el que afronta su quinta temporada como amateur. Del hecho histórico de ser el primer goleador de La Via, así como de la situación actual del club de El Comptat hemos hablado con él.

Respecto a ser el primer jugador en anotar un gol en el nuevo feudo de su club, el jugador se mostró contento pues “siempre gusta meter goles, pero en este partido podía haber un extra de motivación por ser el primer encuentro en este campo e intentar conseguir el primer gol” y afirmó estar “muy contento por haber estrenado este campo y sobre todo por haberlo hecho consiguiendo los 3 puntos”.

Respecto a la situación del equipo se mostró “contento por haber conseguido 6 puntos, ganando en un campo complicado como el del Tous además”, pero también admite que “podríamos haber conseguido los 9, pero no estuvimos acertados en la primera jornada“. El segundo hecho lo destaca, además, como lo peor de la temporada por el momento, pues cree que: “Lo único que se podía haber mejorado era esa primer jornada”. En cuanto a lo mejor de la presente temporada no tiene ninguna duda en decir que “veo al equipo muy metido en los partidos y con ganas de mejorar cada semana” matizando el hecho de ser “un equipo con bastantes cambios este año, pero por el momento los estamos llevando bien, así que seguro que el grupo va creciendo y mejorando con el paso de las jornadas”.

A pesar del buen inicio, el delantero mantiene los pies en el suelo y tanto él como el equipo “tenemos claro que nuestro objetivo es lograr los puntos suficientes para lograr la permanencia” y no duda que van a seguir “trabajando igual de duro para no llegar a final de temporada justos de puntos. El equipo trabajará para conseguirlo pronto y poder disfrutar cada partido sin presión“. La clave para lograrlo nos la dio el propio jugador: “Trabajar fuerte durante toda la temporada es clave, luchar cada partido, cada jornada para sacar los máximos puntos posibles de cada uno”, pero no tiene ninguna duda que “estando al nivel que estamos podemos pelear y competir frente a cualquier rival en cualquier encuentro“.

Llega el derbi

Jornada especial para el CD Contestano que visitará la próxima jornada a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Muro, en un derbi que vuelve tras varias temporadas ausente. El encuentro se jugará en La Llometa el próximo domingo 24 a las 17:00 horas. Para el partido Joaquín Giménez podrá contar, en principio, con todos sus futbolistas contra un rival que es segundo en la clasificación con 1 punto más que el Contestano, pero que a priori tiene un objetivo totalmente opuesto al del club de Cocentaina.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *