Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Impecable arranque de año del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0278

Impecable arranque de año del UE Gandia

Jornada 17.- UE Gandia, 3; CD Jávea, 1

Mejor no puede empezar el año la UE Gandia. El equipo se reencontró con el triunfo, en un día en el que estrenaban el nuevo césped del Guillermo Olagüe.

La UE Gandia buscaba desesperadamente la victoria, después de acabar 2015 con un mal sabor de boca. Solo un punto de los últimos doce le habían llevado a descolgarse de la zona alta de la clasificación. 2016 no ha podido empezar mejor para la entidad gandiense. Esta tarde estrenaban el nuevo césped artificial que se ha instalado durante las últimas semanas en el Guillermo Olagüe y el resultado no ha podido ser mejor, un triunfo con sufrimiento final para arrancar el año.

El partido arrancó con dos equipos muy bien plantados, con respeto y sin un dominador claro. Poco a poco se fue quitando la presión de encima el Gandia, que se adelantó en el marcador a los 23 minutos, por medio de Manolo Martín que aprovechó una buena asistencia de Álex Bertó. Los del Jávea reaccionaron, pero no encontraban la manera de sacar el balón desde atrás, aunque tenía armas para perforar la portería de Toni, sobre todo por medio de un activo Faye. Los locales pudieron volver a marcar por medio de Jordi, aunque el balón llegó muy manso a las manos de Juanvi y posteriormente, el meta del Jávea dio una clase de bloqueo ante Palau.

En el segundo acto, Dani sacó de sus botas un potente disparo que se estrelló en el larguero, minutos antes de que Xavi Torres lograra lograra el segundo para el Gandia. Sin embargo, el partido no estaba visto para sentencia. El Jávea logró recortar distancias en el marcador a falta de un minuto para el final, tras aprovechar un error defensivo. A los locales les entró el miedo en el cuerpo, pero supo mantener la tranquilidad y en una contra conducida por Cabanilles, Manolo Martín cerraba el choque y le daba los tres primeros puntos del año a su equipo.

Ficha técnica

UE Gandia: Toni, Jordi, Álex Bertó (Xavi Torres, 65’), Hugo, Mengu, Izan (Micher, 85’), Palau (Bruno, 89’), Manolo Martín, Turbi, Raimon (Cabanilles) y Raúl Muñoz.

CD Jávea: Juanvi, Enter, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Toni (Marcos, 70’), Javi, Pablo, Dani García (Armando, 83’) y Faye (Dino, 83’).

Goles: 1-0 (23’) Manolo Martín; 2-0 (73’) Xavi Torres; 2-1 (89’) Rubén; 3-1 (90’) Manolo Martín.

Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Amonestó a los locales Raimon y Jordi; y al visitante Javi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30367739115_05230d95fc_o

El Castellonense recupera sensaciones metiéndole una manita al Alcoyano B

Jornada 13.- UD Castellonense, 5; CD Alcoyano B, 0. Victoria holgada del Castellonense que logra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *