Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un imperial La Nucía se apunta a la zona alta
La Nucia

Un imperial La Nucía se apunta a la zona alta

Jornada 5.- La Nucía, 2; Borriol, 0.

Encuentro dominado de principio a fin por La Nucía que se ha confirmado, de momento, como uno de los equipos más fuertes de la Tercera División. Un gol al borde del descanso de Fran Giménez adelantaba a los alicantinos, que terminaron sentenciando en los primeros minutos de la reanudación por mediación de Piquero. Foto: La Nucía.

El partido arrancó con los típicos minutos de tanteo entre los dos equipos, pero ya bien pronto se veía que La Nucía iba a ser el que llevara la voz cantante del encuentro. La primera ocasión llegó en el minuto 8 del encuentro cuando Javi Salero no llegó por muy poco a un envío de Hermosa. Poco después llegaría una nueva ocasión, esta vez en la cabeza de Gabri. Las ocasiones para los locales se sucedían, primero en las botas, de nuevo de Javi Salero y posteriormente de Hermosa. La primera para el Borriol llegó en el minuto 19, pero el disparo de Adrián salió elevado. La más clara para los castellonenses llegaría en el minuto 36 en un disparo de Mario Gallego que detuvo con una gran estirado Álex Marcano. Cuando todo hacía prever que el encuentro llegaría al descanso con empate a 0, llegó un gran centro de Jandro y el remate de Fran Giménez para poner el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad arrancó con una falsa calma, que se rompió en el minuto 53 cuando Piquero aprovechó un envío larguísimo del portero Álex Marcano para plantarse solo frente a Sabater y anotar el 2-0. El segundo gol terminó de hundir al Borriol, que no volvió a entrar en el encuentro en ningún momento y aparecería el mejor jugador del equipo hoy, Sabatera, que una y otra vez impidió el tercero de los alicantinos. La primera intervención llegó en el minuto 62 cuando Morgado lo intentó con un disparo potente que detuvo el propio arquero. También en las postrerías del encuentro salvó un par de ocasiones, una en los pies de Hermosa y otra de Jandro. El encuentro murió con un La Nucía sorprendente que aún no conoce la derrota en esta temporada.

Una de las revelaciones de la liga, La Nucía, se sitúa en la cuarta posición con 9 puntos y en la próxima jornada visitarán al Recambios Colón. Por su parte, el Borriol no consigue levantar cabeza y sigue en la última posición de la liga con tan solo 1 punto y recibirá al Orihuela la próxima jornada.

Ficha técnica:

La Nucía: Marcano, Gomis, Fran Giménez, Gabri (Pagán 85′), Hermosa, Chato, Jandro, Javi Salero, Maiki (Beibel 80′), Piquero y Morgado (Germán Rabasco 69′).

Borriol: Sabatera, Adrián (Badre 65′), Alberto Miró, Javi Mora, Juan Carlos, Troncho, Dani Márquez, Gerar, Mario Gallego, Juan López (Alex Salt 54′) y Felip (Patxi Dávila 90′).

Goles: 1-0 Fran Giménez (45′) 2-0 Piquero (53′)

Árbitro: El colegiado Alberto Salazar amonestó al local Morgado y a los visitantes Javi Mora y Álex Salt.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *