Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Imponente remontada del Algemesí CF para conseguir la primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90

Imponente remontada del Algemesí CF para conseguir la primera victoria

Jornada 2.- Algemesí CF, 4; Pego CF 2
 
Partido trepidante en el Municipal de Algemesí. Los locales remontaron un 0-2 encajado en una mala primera parte. En el segundo periodo el equipo de Vicente Navarro cambió su imagen y remontó sobreponiéndose a una expulsión que dejó a su equipo 25 minutos con inferioridad. Raül Barberà

 
Pocos creían que el Algemesí remontaría un partido que se le puso pronto cuesta arriba con un Pego que empezó el duelo bien plantado pero que vio como se le escapó una buena oportunidad de sumar su primera victoria de la temporada y además como visitante. El equipo de Navarro despertó en la segunda parte y culminó una remontada que le da moral al equipo tras la derrota ante la UE L'Alcúdia en la primera jornada.
 
Empezó igualado el choque entre dos equipos que acumularon desde el principio a muchos jugadores en la zona media, lo cual impedía ver mucha fluidez en el juego y propiciaba el balón en largo. El Algemesí no se acercaba a los dominios de Fede y el Pego aprovechaba para meter balones a Venti, que intentaba combinaciones en corto con su compañero Natxo esperando más incorporaciones desde atrás. En el minuto 8 Venti bajó un balón en la frontal y disparó encontrando los puños de Ahulló que mandó el balón a saque de esquina que aprovechó el mismo Venti para cazar el rechace e inaugurar el electrónico. Al Algemesí le costaba reponerse del tanto y apenas se prodigaba en ataque acumulando muchos fallos en las entregas de balón y mostrando poca fluidez, situación que aprovechaban los alicantinos para intentar conseguir el segundo que llegó antes de la media hora de juego -previo gol anulado al Algemesí por un fuera de juego muy protestado- tras una jugada calcada a la del primer gol. Esta vez fue Natxo el que cazó el rechace defensivo para enganchar un derechazo al que no pudo responder Ahulló. El Algemesí mostraba una mínima reacción y tan solo cuatro minutos después del segundo gol en contra logró el primero a favor en una jugada que inició Rafa que dejó el balón dentro del área y el disparo de Litos tocó en Rubén y despistó a un Fede que no pudo hacer nada por evitar el gol. Antes del descanso el Pego desaprovechó una contra con superioridad numérica (3 para 1) que podía haber dejado muy tocado a un Algemesí que a balón parado lo intentó en los últimos instantes del primer tiempo con varios córners sin peligro.
 
Tras el tiempo de asueto el partido cambió radicalmente. El Algemesí salió muy enchufado y en el primer minuto ya mostró cuales eran sus intenciones. Renzo cabeceó arriba un balón llegado desde la izquierda. En el minuto 50 volvió a aparecer Litos que se coló entre la defensa, para hacerse con el esférico en una falta de entendimiento entre defensa y portero,  y poner las tablas. Navarro retiró del campo a Antón e introdujo a Eddine, que a la postre sería el gran protagonista de la remontada rojilla. Nada más incorporarse se asoció con Litos y disparó con potencia pero sin peligro. Con combinaciones en corto y las mejoras en las entregas el Algemesí empezó a carburar mejor, incluso cuando se quedó con un jugador menos al ver Rafa la segunda amarilla en el minuto 65' tras interpretar el árbitro una simulación de una falta dentro del área. A pesar de la garra del Algemesí el Pego tuvo una ocasión para volver a decantar el marcador en su favor pero el remate de Giménez salió lamiendo el larguero y sus pases interiores ya no funcionaba con una defensa bien atenta y un Ahulló que cotizaba al alza. Eddine respondió con un disparo al palo largo que se marchó fuera. El Pego intentó volver a meterse en el choque al verse con un jugador más pero no lo logró y el Algemesí terminó remontando en el último tramo de partido. En el minuto 85 un balón suelto llegó a Eddine dentro del área y el de Manises lo puso dentro de la red defendida por Fede. El mismo Eddine llevó el éxtasis a la grada del Municipal tres minutos después. Un mal despeje del meta visitante, que salió de sus dominios, llegó a Eddine, que desde unos 30 metros puso el cuarto y definitivo tanto cerrando así la remontada de su equipo.
 
Con esta victoria el Algemesí inaugura su casillero de puntos y suma la primera victoria de la temporada. El Pego, por su parte, sigue sin poder sumar ni puntos ni victoria y ha visto como han perforado su portería siete veces en tan solo dos jornadas. La próxima semana el equipo de Vicente Navarro visitará El Sequiol para enfrentarse al Llosa y el Pego intentará conseguir sus primeros puntos recibiendo en el Cervantes al CF UE Gandía.
 
Ficha técnica:
 
Algemesí CF: Ahulló,  Pala (Iván, 62'), Sisco, Ferran, Renzo (Cámara, 50'), Adrián, Antón (Eddine 58'), Iñaki, Rafa, Raúl y Litos.
 
Pego CF: Fede, Giménez, Adrià (Jose Mari, 58'), Rubén, Fran, Oller, Frede, Pepe, Venti (Vicent, 65'), Natxo (Carlos, 77') y Cristian.
 
Goles: 0-1 Venti (9’); 0-2 Natxo (27'); 1-2 Rubén propia puerta (31'); 2-2 Litos (50'); 3-2 Eddine (85'); 4-2 Eddine (88'). 
 
Árbitro: Roch Mata. Amonestó por los locales a Rafa, Sisco y Renzo. Por los visitantes a Adrià, Fran, Frede y Pepe y Rubén. Expulsó por doble amonstación a Rafa en el 65'.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Algemesí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *