Inicio / Destacados / Importante cita para los árbitros de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90
26803510042_521ab5ae1d_o

Importante cita para los árbitros de la FFCV

El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) celebrará desde mañana hasta el próximo domingo 24 de julio la XXXI Convención del arbitraje autonómico, una cita muy importante para los colegiados y el ente federativo.

Y es que los árbitros valencianos de fútbol y fútbol sala se someterán a examen durante este fin de semana, además de que tendrán que pasar las pruebas físicas correspondientes a cada categoría. Así pues, más de 400 miembros del Comité Técnico de Árbitros están llamados a participar en esta convención estival que se desarrollará en el Hotel Meliá Benidorm -para las jornadas teóricas- y en las pistas de atletismo del Polideportivo Municipal de Alfaz del Pi -para las pruebas físicas-.

Participarán árbitros y asistentes tanto de Segunda B y Tercera como de Preferente, junto con los colegiados de diferentes categorías del fútbol sala regional, contando con los profesores de todas las delegaciones del Comité de Árbitros y representantes de todas las comisiones de las diferentes categorías de competición. Además, también se celebrará una importante reunión con todas las representantes femeninas del Comité Valenciano para analizar la situación actual del mundo del arbitraje autonómico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *