Inicio / Destacados / Importante comunicado de FFCV sobre las imágenes de las licencias
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfenix

Importante comunicado de FFCV sobre las imágenes de las licencias

El Departamento de Licencias de FFCV ha informado de la necesidad y obligatoriedad de renovar las imágenes de las licencias de los jugadores cada dos temporadas como máximo.

Se comunica oficialmente a los clubes y jugadores afiliados a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) que, para el comienzo de la próxima temporada 2016/17, deberán actualizar la foto que figura en su afiliación a través del Sistema Fénix para no tener ningún tipo de problemas a la hora de la tramitación y autorización de la solicitud de la licencia federativa.

Las imágenes, además de cumplir los requisitos fijados de tamaño y soporte, deberán tener un máximo de dos años de antigüedad. El Departamento de Licencias y los responsables de la plataforma digital Fénix de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también han recordado que los clubes que en su momento actualizaron la foto en el alta de la licencia tendrán que volver a hacerlo, ya que la imagen que aparece en dicha licencia es la que tiene el jugador en su afiliación particular, y si éste no ha cambiado la imagen desde el momento de su afiliación, podrían producirse problemas del sistema a la hora de identificarlo debidamente en la licencia.

Además de esto, asimismo se informa a los clubes y jugadores afiliados a la FFCV que, a partir de la edad de 14 años, es absolutamente obligatorio que éstos estén afiliados al Sistema Fénix con su Documento Nacional de Identidad (DNI), ya que así lo establece específicamente el Reglamento General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Todas las solicitudes de licencia de jugadores con los 14 años cumplidos que no se encuentren afiliados a la plataforma digital Fénix con su DNI, serán automáticamente rechazadas por el sistema hasta que se subsane esta circunstancia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o