Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Importante comunicado de varios jugadores del Eldense 2013/14
Hidrosalud 2016 690×90

Importante comunicado de varios jugadores del Eldense 2013/14

Un total de 15 jugadores que defendieron los intereses del CD Eldense durante la temporada pasada han decidido realizar un comunicado a los medios de comunicación para solicitar públicamente que se cumpla con las cantidades económicas que se les adeuda.

 
Destacado comunicado el realizado por 15 futbolistas que militaron en el CD Eldense durante el curso pasado, destacando incluso que algunos de ellos todavía forman parte del equipo actualmente. Los jugadores reclaman que se les pague ciertas cantidades que se les adeudan a algunos, mientras que desde el club por el momento han preferido no pronunciarse hasta que no se reúna la directiva para tratar la situación.
 
En el comunicado se expone lo siguiente:
Un total de 15 futbolistas que la pasada temporada 2013-2014 militamos en el CD Eldense, de los cuales alguno de ellos también forma parte de la entidad esta temporada 2014-2015 queremos manifestar lo siguiente:
Solicitar a la Junta Directiva del CD Eldense que cumpla con lo pactado en cuanto a la cantidad que se nos adeuda a varios de nosotros, en concepto de mensualidades y prima de ascenso de la temporada 2013-2014. Además, cada jugador tiene una situación diferente, ya que algunos de ellos que sí tenían contrato en vigor y éstos si han podido percibir sus mensualidades.
Mostrar nuestra disposición para negociar algunas de las cantidades que se nos adeudan en concepto de mensualidades, así como aquellas referidas a gastos para desplazarnos hasta los entrenamientos.
Hemos intentado ponernos en contacto telefónicamente con el Señor Omar Zeidán en multitud de ocasiones, sin recibir contestación alguna, por lo que interpretamos que este señor, no tiene ninguna intención ni de abonar ni de pactar las cantidades que se nos adeudan.
A través de este comunicado, decidimos en su día dotar de 20 días de plazo para percibir lo que se nos adeuda. Al encontrarnos con la callada por respuesta, esta nota se remite a los Medios de Comunicación, tanto locales, provinciales y nacionales, así como a las diferentes entidades del fútbol de nuestro país.
Los jugadores que solicitamos lo que se nos adeuda somos los siguientes:
Cristian Algaba Villanueva, Carlos Pérez-Crespo Selles, Marcos Campos Giménez, Imanol González García, José David Campillo Gallego, Abraham Peleteiro Alonso, José Francisco Agulló Sevilla, Juan José Bezares Alarcón, Aridane Hernández Umpierrez, Pablo Pagán Poveda, José Miguel Sánchez González, Alberto Maciá Poveda, Adrián Navarro Quiles, Sergio García Bordás y Vicente Verdejo Coloma.
 
Firmado por los 15 futbolistas que figuran en el escrito
Alicante, a 7 de mayo de 2015

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *