Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Importante comunicado del SC Requena
Hidrosalud 2016 690×90

Importante comunicado del SC Requena

Situación complicada la que está viviendo el Sporting Club Requena debido al impedimento por parte del Ayuntamiento de que su fútbol base pueda hacer uso de las instalaciones municipales, pudiendo incluso provocar la dimisión de la directiva. Por otra parte, se ha producido una baja en la plantilla.

 
La directiva del Sporting Club Requena realizó ayer una importante Junta Ordinaria, informado a través de un comunicado que se han tomado los siguientes acuerdos:
“1.- Repudiar la decisión del M. I. Ayuntamiento de Requena de impedir el uso de las instalaciones deportivas municipales para la práctica de nuestro fútbol base.
Dicha negativa entendemos que conculca gravemente la Ley 2/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana, al no permitir el crecimiento, fomento y desarrollo del Sporting Club Requena como entidad deportiva.
Igualmente entendemos que con dicha prohibición se priva a 83 jóvenes deportistas a elegir el Club en el que quieren practicar su deporte.
2.- Ante la posición del Ayuntamiento, el Sporting Club Requena, este fin de semana en el partido que nuestro primer equipo disputará en el “Tomás Berlanga”, hará un acto de protesta.
3.- En el supuesto de que el Ayuntamiento no reconsidere su postura, la Directiva actual del Sporting Club Requena, presentará la dimisión en pleno en la junta a celebrar el próximo día 28 de septiembre de 2015.”
 
Una situación delicada la que está atravesando la nueva directiva del Requena encabezada por Elías Ramírez y que esperan solventar para no llegar al extremo de tener que dimitir y sobre todo que los jugadores de su cantera puedan practicar el fútbol. Mientras tanto, el primer equipo se centra en conseguir su primera victoria de la temporada después de empezar el curso con dos derrotas y un empate en un inicio de curso en el que les ha tocado disputar dos partidos consecutivos como visitantes, siendo en el segundo, en el de la tercera jornada, cuando los de Javi Bera han conseguido estrenar su casillero de puntos al empatar (2-2) contra el Vilamarxant.
 
Esta semana regresarán al Tomás Berlanga para recibir el domingo a las 12:00 horas a un Paiporta que suma dos victorias y una derrota, siendo a domicilio cuando ha cedido sus primeros puntos. De cara a este partido, cabe señalar que esperan contar con la plantilla al completo después de recuperar a jugadores que no habían podido debutar hasta la semana pasada por distintos motivos, como es el caso de Ismael -que no había podido jugar debido a unos problemas con su transfer-, Adrián Arenas -que se lesionó en el primer amistoso de pretemporada- y Rubén Nieves -tras cumplir dos partidos de sanción que arrastraba de su anterior equipo-.
 
Por el contrario, cabe señalar que se ha producido una desafortunada baja, pues Raúl Sánchez tendrá que pasar por quirófano para tratarse una hernia discal y no formará parte de una plantilla que queda compuesta, a la espera de reforzarse con un central para darla por cerrada, por los porteros Juanra (sin equipo) e Iván Martos (Burjassot); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Ángel Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), Rubén Nieves (Alpera), David Lara (Levante UD Juv DH) y Richard Kunoun (San Pedro); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergio (Casas), Borja Montón (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United – EE.UU.), Kike Piqueras (Almansa) y Marc Antolí (Torre Levante); y los delanteros Danilo (Requena B), Víctor (At. Requenense), Manolo Martínez (Torrent) y Josete (At. Requenense). Destacar por último que en la segunda jornada debutó, siendo incluso titular, el portero del filial Jorge Cantos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *