Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Importante contratiempo para el ataque del Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Importante contratiempo para el ataque del Portuarios

El capitán del combinado del Grau de Gandia, Miki (en la foto), estará apartado de los terrenos de juego durante como mínimo un par de meses después de sufrir una rotura de peroné. Pese a la lesión, el bravo ariete terminó el partido. 

 
Serio contratiempo el que tendrá que afrontar el Portuarios durante los dos próximos meses después de que su capitán, y todo un emblema para el club, Miki, con el que tuvimos el gusto de hablar a mediados de la temporada pasada, se haya roto el peroné de su pierna izquierda en una acción del duelo frente al Jávea. El delantero, que accedió al terreno de juego en el minuto 70, sufrió la lesión en el minuto 84, aunque, pese a la gravedad, continuó hasta el final del partido, incluidos los cinco minutos de prolongación, afirmando uno de los técnicos, Salva Moratal, en declaraciones a Golsmedia que “se me puso la piel de gallina cuando me dijo que notaba que se le estaba rompiendo algo, pero que al mismo tiempo tenía que colocarse en su sitio en el campo”.
 
El entrenador, que comparte banquillo como tándem con Ramón Rivero, nos ha confesado que “su ausencia es muy importante, ya que es una referencia en el vestuario, cuidando cualquier detalle para que el ambiente sea idóneo y tratando a todos como si fuesen hermanos, además de ayudar a los más jóvenes y ser un ejemplo para los mayores. En el campo es un espectáculo, entrenando se pone el primero de todos con los ejercicios, siendo como un entrenador más arengando a los compañeros, y eso que viene de trabajar diez horas en la obra, mientras que en los partidos lo da todo y no se deja nada. También cabe señalar que es entrenador de la base, siendo una referencia para los niños y para la afición habiendo jugado con el Portuarios en todas las categorías”.
 
Ausencia destacada para el equipo, recalcándonos además Moratal que “esperamos no notarlo por su importancia en todos los niveles”, aunque al mismo tiempo ha asegurado que no sondean el mercado en busca de apuntalar su ataque “porque tenemos a Pallarés y a jugadores como Adrià Ramis o Ángel Mengual, que además está en racha, que también pueden jugar en la delantera”. Para concluir en referencia a la lesión de Miki, cabe señalar que su rotura no requiere operación, afirmando el técnico que “cuando salió del médico me dijo: míster, no tengo que operarme, sólo tengo ganas de meter la pierna otra vez”. 
 
Ahora tendrá que esperar un par de meses para poder volver a ayudar al equipo sobre el césped en su intención de conseguir la permanencia, objetivo que esperará que esté más cerca cuando reaparezca, contando a día de hoy con 4 puntos tras la contundente victoria de Alginet (1-5) y el empate que cedieron in extremis contra el Jávea (1-1). La próxima cita está programada para el domingo a las 18:00 horas, cuando visiten a un Sueca que quiere estrenar su casillero de puntos. De cara a este compromiso, será baja Miki y son duda Javi, Fabri y Borja Carbó, confiando en que puedan entrenar a lo largo de la semana para llegar con opciones de ser convocados. Por último, cabe recordar que desde el club siguen trabajando con la intención de reforzar la portería tras la marcha de Edu Samblás al Muro poco antes de iniciar la temporada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *