Inicio / Destacados / Importante información sobre la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

Importante información sobre la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) hace difusión de la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje publicada por la FIFA que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero del 2017.

La Federación de Fútbol Internacional Asociación ha publicado la Lista de Prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje que tendrá vigencia desde el próximo 1 de enero del 2017, en tan solo nueve días. Esta regulación recoge todas las sustancias y métodos prohibidos tanto en el fútbol en particular como en el deporte en general.

La FIFA ha recordado a todas sus federaciones miembro, confederaciones y futbolistas, clubes y personal de apoyo de los jugadores, que la Lista de Prohibiciones 2017 de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) entrará en vigor el próximo día 1 de enero.

En ésta se encuentra el conjunto de modificaciones respecto a la anterior y todavía en vigor. El máximo ente fútbolístico a nivel internacional recuerda a todos los jugadores la obligación que tienen de no tomar sustancias prohibidas y de asesorarse en caso de dudas sobre estos productos y sustancias antes de consumirlos. Para cualquier consulta o duda al respecto, la Unidad Antidopaje de la FIFA se encuentra a su disposición de cualquier futbolista en la dirección de correo electrónico medical@fifa.org.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *