Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Importante triunfo del Atzeneta frente a un Oliva que terminó indignado con el arbitraje

Importante triunfo del Atzeneta frente a un Oliva que terminó indignado con el arbitraje

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- UD Oliva, 1; Atzeneta UE, 2.

El Atzeneta consiguió una importante victoria en busca de la tranquilidad venciendo a un Oliva que reclamó varias acciones y terminó muy contrariado por el arbitraje sufrido, algo que no es la primera vez que les pasa y que cada vez les está provocando mayor indignación. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

En un partido condicionado por el viento, la primera parte se desarrolló sin que apenas se registrasen ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías, eso sí, los visitantes gozaron de una clara oportunidad para adelantarse en el marcador cuando Edu Hermoso se topó con la madera después de rematar un córner que llegó hasta el segundo palo. En esta primera mitad fue el Oliva el que más merodeó por el área visitante, aunque tal y como se ha recalcado, no se registraron ocasiones de verdadero peligro.

En la segunda mitad fue cuando llegaron los goles, marcándose los dos primeros de forma consecutiva. Y es que Octavio, después de una buena oportunidad local que neutralizó el portero Marc Ortolà de forma providencial, adelantó a los visitantes al transformar un penalti provocado J. A. Sempere que fue muy protestado por los de casa, sobre todo porque antes reclamaron una acción similar en la otra área, mientras que a los dos minutos Camacho, que acababa de acceder al terreno de juego después de haber estado un tiempo lesionado, devolvió las tablas en el marcador al aprovechar un pase largo del portero Juan que fue prolongado en el centro del campo.

Fueron transcurriendo los minutos y en los compases finales el Oliva gozó de dos buenas oportunidades para darle la vuelta al marcador, una por mediación de Eric y la otra de Falquet siendo ambas neutralizadas por Marc Ortolà, sin embargo quien logró ver portería fue el Atzeneta en otra acción polémica, ya que los locales protestaron una falta anterior sobre Eloi Pomar en una jugada en la que terminó marcando Lucas Bou a pase de J. A. Sempere tras una destacada internada del capitán en el área para realizar un pase atrás. Tras dicha acción, el veterano zaguero local tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un corte sufrido en el labio superior (en la foto posterior cedida por el UD Oliva) que provocó que sangrase, siendo este otro de los motivos de protesta por dejar continuar la acción pese a que el futbolista estaba sangrando.

olivaeloipomar

Por último, mencionar que otro hecho que contrarió a los de La Safor fue la expulsión de uno de los entrenadores, Pachera, a falta de veinte minutos para el final, cuando el que se levantó del banquillo fue precisamente el otro técnico, Willy, pero para realizar una corrección a uno de sus futbolistas, estando en ese momento el propio Pachera sentado. Hechos polémicos que provocaron que el UD Oliva terminase muy cabreado con el arbitraje sufrido, algo que también han reclamado en partidos anteriores y que está complicando más si cabe la situación del equipo que cierra la clasificación y que tendrá que pensar ya en su próximo compromiso, cuando visiten al Contestano.

El Atzeneta, por su parte, acumula siete de los nueve puntos que ha habido en juego desde que llegó Gonzalo Gómez al banquillo, reforzándose así la confianza y moral de un equipo que vuelve a alejarse de forma considerable de la quema, encontrándose ahora a diez puntos de la zona roja. La próxima semana, tras dos partidos consecutivos a domicilio, volverán a El Regit con la intención de seguir prolongando esta buena dinámica, aunque enfrente tendrán a uno de los equipos más complicados del Grupo III, el Alcoyano B.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan; Falquet, Mascarell, Eloi Pomar (Álvaro, 82‘), Aitor, Llidó (Micky, 64‘), Néstor, Eric, Jaume, Alberto (Jaime, 70‘) y Josete Gomáriz (Camacho, 62‘).

Atzeneta UE: Marc Ortolà; Javi Torró, Víctor Espí, Salva Martínez, Mateo Climent (Javi Soler, 79’), Navarro, Álex Cambra (Salva Jornet, 46’), Edu Hermoso (Lucas Bou, 76’), Octavio, Arnau Sirvent (Mollá, 46’) y J. A. Sempere.

Goles: 0-1 Octavio de penalti (65‘); 1-1 Camacho (67‘); 1-2 Lucas Bou (81’).

Árbitro: Muñoz Belijar, Rubén; asistido en las bandas por Perea Romero, Alain y García Cascales, Darío. Amonestó por parte local a Néstor, Eloi Pomar, Falquet, Mascarell, Jaume, Aitor y Camacho; y por parte visitante a Javi Torró, Salva Martínez, Víctor Espí, Mollá, Gabri (en el banquillo) y J. A. Sempere. Además, expulsó a Alberto al ver la segunda cartulina amarilla estando ya en el banquillo (20’ y 73’) y a dos miembros del cuerpo técnico, Pachera por doble amarilla (58’ y 73’) y Miguel Ángel Hans por roja directa (83’).

IMG_1451

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. Como siempre esta temporada el mejor el arbitraje, pareca que hay alguien en la federación que le molesta que la U.D.Oliva este en preferente , que vengan un domingo al campo los mandamases de la federación y que no jueguen con una afición , somos pobres y no tenemos figuras , nos ha costado mucho subir , pero no pasa nada el año que viene jugaremos en regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *