Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Importante triunfo del Elda Industrial ante un inofensivo Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Importante triunfo del Elda Industrial ante un inofensivo Benferri

Jornada 8.- Elda Industrial, 2; Benferri, 0
 
Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en el Nuevo Pepico Amat de Elda entre dos equipos que también estaban igualados en la clasificación y que al final se ha resuelto a favor del Elda Industrial, porque pese a que ambos han dispuesto de muy pocas ocasiones, el Elda Industrial ha sabido materializar dos de ellas. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte del encuentro, casi todas las llegadas a las áreas han sido por centros, pero sin causar peligro en la portería rival. De este modo, en el 6’ una falta a favor del Benferri fue lanzada por Mati y Sergio despejó de puños a fuera de banda, mientras que dos minutos después se produjo la réplica local en otra ocasión parecida, en una falta a favor del Elda por mano de un defensor del Benferri, que lanzó Pablo Calvo y despejó la defensa. En el 19’, un contraataque del Benferri, con disparo final de Domene desde el borde del área, terminó con el balón rozando el poste. Ya en minuto 33, un córner a favor del Elda Industrial por la derecha fue lanzado por Pablo Calvo y rematado por Sevilla en el punto de penalti, saliendo el cuero rozando el larguero. Dos minutos más tarde, en otro saque de esquina a favor del Elda también por la derecha, lanzó Pablo Calvo y despejó la defensa, pero el rechace fue recogido por Hugo y su posterior remate atajado por Javi Tur en una bonita palomita, siendo la ocasión más destacada antes de llegar 0-0 al descanso.
 
A los cinco minutos de la segunda parte, una internada de Calero por la banda izquierda, llegando hasta la línea de fondo, terminó con un centro que fue rematado por Sevilla flojo a las manos de Javi Tur. Un cuarto de hora después, un centro de Santi Silvar por la derecha fue rematado alto por Abraham, mientras que en el 74’ fue cuando llegó el primer tanto de la tarde, en un pase en profundidad de Josevi sobre Cristian que éste último finalizaba batiendo a Javi Tur en su salida para marcar el 1-0. Esto espoleó a ambos equipos, que consiguen llegar a las áreas con más peligro, destacando en el 80’ una jugada de Mati por la izquierda con pase en profundidad sobre Abraham, pero su remate sale de nuevo alto. Ya en el minuto 88, otro centro al área local fue rematado por Abraham a las manos de Sergio y en el 94’, en un contraataque del Elda que pilló a la defensa del Benferri muy adelantada, Miguel Ángel se plantó ante Javi Tur, pero estrelló el remate en el cuerpo del portero y el rechace fue recogido por Joseja para marcar el 2-0 de tiro alto.
 
Después de este encuentro, el Elda Industrial suma 13 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en la sexta posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 9 visitará el Municipal de Rojales para enfrentarse al C.D. Tháder, mientras que el Benferri sigue con 10 unidades, se sitúa provisionalmente en la decimoprimera posición en la clasificación y en la Jornada 9 recibirá en el Luis Rocamora al Hércules B en sábado a las 16:30 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial C.F..- Sergio, Esteban, Calero (Riki 77’), Aitor, Yari, Josevi, Cristian, Pablo Calvo, Sevilla (Joseja 84’), Badiola (Adrián 61’) y Hugo (Miguel Ángel 61’).
 
Benferri C.F..- Javi Tur, Alex Monera (Salva 79’), Juanjo Manresa (Álex Belén 57’), Santi Silvar, Parri, Roberto (Pájaro 46’), Mati, Abraham, Domene, Gonzalo y Nacho (Moussa 70).
 
Goles: 1-0 Cristian (74’), 2-0 Joseja (94’).
 
Árbitro: Gómez Díaz, Jesús María, asistido en las bandas por Gracia Conejero, Álvaro y García Andreu, Cristian; del Comité Valenciano-Delegación de Elda. Amonestó a los locales Josevi (11’), Badiola (18’), Yari (24’), Hugo (50’), Encargado de Material (68’) y Esteban(83’); y a los visitantes Santi Silvar (29’), Juanjo Manresa (45’) y Gonzalo (53’).
 
Incidencias: Tarde nublada en el Pepico Amat de Elda, con una ligera llovizna que no fue a más, y alrededor de 150 espectadores en las gradas. Antes del encuentro los dos equipos se solidarizaron por una buena causa, haciéndose una foto por ello, pues la recaudación tanto de la taquilla como de la rifa, en la cual también ha participado el Benferri, ha sido destinada a Xavi con la intención de conseguir hacer realidad esta buena y humanitaria causa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *