Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Importante triunfo del Rayo Ibense sobre el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Importante triunfo del Rayo Ibense sobre el Benigànim

Jornada 3.- Rayo Ibense, 2; UD Benigànim, 1
 
En un partido emocionante e intenso, el Rayo Ibense ha conseguido la primera victoria de la temporada, no sin pasar muchos apuros, ante un rival que nunca dio por perdido el encuentro. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Benigànim llevó más peligro a la portería de Alentado y tuvo mayor dominio en el juego del centro del campo, pero en el fútbol, el gol es el que decide quien gana y en este apartado el Benigànim estuvo un poco escaso. Y es que los visitantes disfrutaron de varias oportunidades, como por ejemplo una internada en el 16' de Koeman por la banda izquierda, que se planta ante Alentado y lanza un gran disparo, pero el meta le responde con una mejor parada, lanzando el balón a corner. Por su parte, los de Marcos Camacho respondieron a los 20’ con un centro desde la izquierda de Manuel Carrión al área rival con posterior remate de Aitor a las manos del portero Francesc; a los 25’ con una buena jugada de Ramonet y Manuel Carrión que remató Javi Navarro desviado. Y a la tecera de los locales fue la vencida, pues en el 41' una buena jugada de Glodie por la banda derecha terminó en un centro que Beibe, que entraba en carrera, aprovechó para lleva el cuero al fondo de la red.
 
En la segunda parte el Rayo Ibense salió mas entonado en su juego y, por su parte, bajó algo la calidad de un Benigànim que a los 52’ hizo una buena jugada por la izquierda que acabó en un centro al área de Miguel y remate de Kevin, realizando Alentado una gran parada. Después, a los 56’, otra buena jugada del Benigànim a cargo de Fageca conllevó la igualada en el marcador, ya que su preciso centro fue rematado por un Koeman que supuró por alto a Alentado, llevando el 1-1 al electrónico. El empate trajo consigo la reacción local, primero en el 59’ con un potente lanzamiento de Santi que Francesc envía a corner, y luego, en el 68', con un centro de Glodie que rechaza la defensa, acabando éste en las botas de Ramonet. El ex capitán de la UD Canals no lo desaprovechó y con un tiro raso y cruzado coló en la portería el esférico. El Benigànim se volcó en busca del empate y en el 79' estuvo muy cerca de lograrlo gracias a un remate de Koeman, aunque atajó el cuero Alentado con mucha seguridad.
 
Despues de este encuentro el Rayo Ibense suma 3 puntos en su casillero y en la próxima jornada visitará el Beltrán Bàguena de Buñol. Por su parte, la UD Benigànim se queda con 2 puntos y tendrá que recibir en su feudo al Jove Español de San Vicente del Raspeig.
 
Ficha Técnica :
 
U.D. Rayo Ibense: Alentado, Requena, Manuel Carrion, Aitor, Nando, Beibel, Santi(Saul 90’), Marco Burgos, Ramonet(Antequera 85’), Glodie(Fran 68’), y Javi Navarro.
 
U.D. Benigànim: Francesc, Borras (Victoria, 65’), Manel, Edgar, Pablo Bonet, Sheylon (Kevin 46’), Soler (Ramiro 46’’), Miguel, Koeman, Fran Alfonso y Fageca.
 
Goles: 1-0 Beibel (41’), 1-1 Koeman (56’), 2-1 Ramonet (68’).
 
Árbitro: Hristov Hristov, Aleksandar, asistido en las bandas por Chavarri Arranz, Daniel y Sanchez Rincon, Jose Alberto, del Comité Valenciano-Delegacion de la Ribera, amonestó a los locales Glodie (24’), y Marco Burgos (51’) y a los visitantes Frances (56’), Edgar (82’) y Koeman (90’).
 
Incidencias: Tarde fresquita y amenazante de lluvia en el Vilaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 500 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *