Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Importante triunfo del Rayo Ibense sobre el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Importante triunfo del Rayo Ibense sobre el Ontinyent

Jornada 10.-  Rayo Ibense 1; Ontinyent 0
 
El Rayo Ibense  arrolló al Ontinyent en la segunda parte y consiguió un meritorio triunfo a base de coraje. Por su parte, los visitantes no tuvieron su día y sólo apretaron en los últimos diez minutos con balones colgados al área. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
El primera parte empezó de inmediato con ocasión de los locales. Y es que en el 3’ Rafa Pina avisaba de las intenciones del Rayo con un lanzamiento flojo, a pase de Javi Navarro, que paró un Paredes que en el 18’ tuvo que desviar a córner un disparo de Jorge Carrión tras una jugada elaborada de los de Marcos Camacho. En cuanto al Ontinyent, fue un remate de Álex Chico, a centro de Víctor, el primero en poner en apuros a un Alentado que vio cómo el balón se marchaba alto. A partir de aquí, las ocasiones fueron alternando, ya que en el 31’ los visitantes lanzaron una peligrosa falta que despejó la defensa y en el 36’ otra vez Rafa a balón parado vio cómo de nuevo la zaga la sacaba, esta vez a córner. Entre ellas, Cristian tuvo una oportunidad para el Rayo en el 34’ tras una jugada por la derecha. La primera parte terminó con otro lanzamiento de falta del Ontinyent, ahora Dani, que despejó la defensa sin consecuencias.
 
La segunda parte fue mucho más emocionante, pues el Rayo a base de coraje y garra lo intentó todo, acorralando incluso al Ontinyent. Fruto de este empeño llegó el gol de la victoria a favor del Rayo, aunque antes de éste hubieron varios lances que pudieron haber cambiado el devenir del choque: a los 50’ un lanzamiento alto de Ayo después de una jugada por la derecha llevada por un Dani que centró preciso al punto de penalti, a los 65’ un centro de Abraham fue rematado por Álex Chico en inmejorable posición pero fuera, o a los 69’ una jugada del Rayo por la derecha entre Javi Navarro y Rafa Pina que finalmente despejó a córner la zaga. No obstante, fue en el 73’ cuando se movió el marcador después de que una internada por la izquierda de Rafa Pina acabase siendo la clave, pues el delantero fue derribado dentro del área por Isaac y el árbitro señaló penalti, que convirtió Javi Navarro, por lo que significó el uno a cero en un marcador que ya no se movió. Pese a ello, hubo más ocasiones sobre el césped: en el 78’ un peligroso córner a favor del Rayo lanzado por Jorge Carrión que Paredes atajó, en el 80’ un tiro de Dani desde el borde del área que desvió Alentado a saque de esquina en una buena intervención, y en el 89’ un centro desde la banda izquierda de Dani que remató Isaac alto.
 
Después de este partido, el Rayo Ibense suma 15 puntos en su casillero y se sitúa en la séptima posición de la clasificación. En la Jornada 11 visitará al C.F. Borriol. Por su parte, el Ontinyent sigue en la segunda posición con 21 puntos, recibiendo la semana que viene en el Clariano al Jove Español de San Vicente.
 
Ficha Tecnica:
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Jony 75’), Manuel Carrion, Elías, Nando, Beibel, Jorge Carrion, Cristian (Aitor 67’), Ramonet (Santi 29’), Rafa Pina y Javi Navarro.
 
Ontinyent CF: Paredes, Abraham, Nacho, Marc(Lucas 75’), Isaac, Victor(Paco 56’), Rafa, Dani, Alex Chico, Ayo y Juanan(Alex Pereira 68’).
 
Gol: 1-0 Javi Navarro (73’) (P).
 
Árbitro : Moreno Navarro, Álvaro, asistido en las bandas por Sánchez Rodriguez, Daniel y Coves Pastor, Jesus, amonestó a los locales Ramonet(24’), Marcos Camacho (Entrenador, 28’), Nando (36’), Cristian (52’) y Javi Navarro (86’), expulsó a Marcos Camacho (Entrenador, 82’) y a los visitantes Marc (21’), Dani (60’) y Paredes (73’), Expulsó a Isaac con doble amarilla(73’ y 90’).
 
Incidencias: Tarde desapacible, pero con buena temperatura, antes del encuentro se hizo la presentación oficial de todos los equipos del Rayo Ibense, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 600 espectadores en las gradas, con gran afluencia de seguideres del Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *