Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Importante victoria del CD Eldense ante un buen Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

Importante victoria del CD Eldense ante un buen Alcoyano

Jornada 14.- CD Eldense, 2; CD Alcoyano, 1
 
Partido vibrante el disputado en la tarde de hoy en el Nuevo Pepico Amat de Elda entre dos equipos que han luchado lo indecible para conseguir una victoria que al final se decantó en favor del Eldense por su mayor empeño y lucha durante los noventa minutos. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
A los dos minutos de partido, en un córner a favor del Alcoyano, lanzó Javi Rubio para que Yacine rematase alto. Sólo dos minutos tardó en replicar el Eldense también en un saque de esquina ejecutado por Cañadas y despejando por la defensa, aunque el rechace lo cazó Carlitos y su remate rebotó en un defensa y posteriormente fue a las manos de Marc. En el 11’, una falta a favor del Eldense por el centro fue lanzada por Cañadas desde 40 metros y respondió Marc con una buena estirada enviando el esférico a córner. Hubo que esperar hasta el 28’ para registrar la siguiente ocasión, en un nuevo córner a favor del Eldense por la izquierda que ejecutó Cañadas y de nuevo tuvo que intervenir Marc. En el minuto 36, Carlitos realizó una buena jugada para abrir hacia la posición de Selles, quien centró y el posterior remate de Cañadas se marchó fuera rozando el poste izquierdo. En el 39’, llegó el 1-0 en otra buena jugada de Cañadas con la que habilitó a Carlitos, quien recortó por dos veces a la defensa alcoyana y se plantó ante Marc, batiéndolo por bajo de tiro cruzado. La reacción alcoyana llegó en el minuto 42, en un córner por la derecha que lanzó Alonso hacia el punto de penalti y su centro fue rematado por Fuentes, batiendo a Marcano a media altura y significando el 1-1.
 
A los pocos minutos de la segunda parte el autor del tanto foráneo fue expulsado, obligando a los de Palop a jugar con uno menos durante prácticamente media parte. A los 54 minutos, una falta a favor del Eldense por la izquierda fue lanzada por Cañadas despejando la defensa a fuera de banda. Un minuto después, una jugada del Alcoyano entre Mustapha y Yacine, terminó con este último plantándose ante Marcano y terminó estrellando el esférico en el cuerpo del portero en su salida y desperdiciando una buena jugada de gol. En el 59’, una buena jugada de Serra por la izquierda con centro al otro ángulo del área por donde entraba Cañadas finalizó con un potente disparo con el que batió a Marc para poner de nuevo en ventaja a su equipo. Se mantenía bien en labores defensivas el Eldense, teniendo que esperar hasta el minuto 72 para contabilizar una ocasión foránea en una falta a favor del Alcoyano por la derecha que lanzó Ramos, blocando Marcano por alto. En el 84’, un nuevo córner a favor del Alcoyano por la izquierda lanzado por Ramos fue atrapando por Marcano por alto en su salida, mientras que en los 3 minutos que se prolongó el encuentro ya no hubieron mas jugadas reseñables de cara al marcador final, por lo que con este 2-1 acabó el partido.
 
Después de este resultado, el CD Eldense suma 22 puntos en su casillero, se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 15 visitará la Ciudad Deportiva del Villarreal CF en sábado a las 18:00 horas para visitar al primer filial del submarino, mientras que el CD Alcoyano continúa con 19 unidades, es décimo y el próximo fin de semana recibirá en El Collao al Olímpic de Xàtiva en domingo a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Eldense.- Marcano, Juanfran (Pablo Vivanco 73’), Juanje, Ortega, Gotor, Belforti, Serra, Petcoff, Carlitos (Piquero 62’), Cañadas (Domenech 86’) y Selles.
 
C.D. Alcoyano.- Marc, Modesto, Navarro, Fuentes, López, Javi Rubio (Julio de Dios 61’), Mustapha (Devesa 78’), Salvador, Yacine (Rubio 68’), Ramos y Alonso.
 
Goles: 1-0 Carlitos (39’), 1-1 Fuentes (42’), 2-1 Cañadas (59’).
 
Árbitro: Moreno Aragón, Álvaro; asistido en las bandas por Ramos García, Antonio y Barranquero Sánchez, Eduardo; del Comité Madrileño. Amonestó a los locales Juanfran (15’), Carlitos (19’), Selles (58’), Piquero (83’), Serra (87’) y Belforti (89’); y a los visitantes Rubio (79’), López (82’). Además, expulsó al visitante Fuentes por doble amarilla (44’ y 52’).
 
Incidencias: Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por las victimas del terrorismo de la semana pasada en París. Tarde soleada pero fresca en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 1.300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *