Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Incertidumbre en el lugar donde se disputará el Borriol – Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

Incertidumbre en el lugar donde se disputará el Borriol – Villarreal C

El interesante derbi castellonense podría disputarse en Alquerías del Niño Perdido debido a una sanción que se le ha impuesto al Borriol que le obliga a clausurar El Palmar, aunque desde la entidad han realizado un recurso al respecto.

 
Debido a unos incidentes que se registraron a la conclusión del encuentro que disputaron el 29 de noviembre contra el Atlético Saguntino y que se registraron en el acta, como patadas a uno de los linieres y al árbitro, además de escupitajos, todo ello por parte de varias personas que presenciaron el partido y que no pueden considerase aficionados de fútbol al realizar este tipo de actos, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) les ha sancionado a clausurar durante un partido el Campo Municipal El Palmar
 
No obstante, desde la entidad han realizado un comunicado mediante el cual, además de informar de este hecho y de las posibles horas y lugares del partido, han recalcado que han solicitado la revisión de dicha sanción con un recurso enviado al Comité de Apelación de la RFEF. Dicho organismo se reúne los jueves a las 16:00 horas, por lo que esa misma tarde o en la mañana del viernes esperan confirmar el emplazamiento definitivo.
 
Mientras tanto, han anunciado que en el caso de tener que cumplir la sanción jugarían en las Instalaciones Deportivas de Alqueries -situadas en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido- el sábado a las 19:00 horas, mientras que en el caso de que el fallo del comité fuera favorable al CF Borriol, también se disputaría sábado pero a las 15:45 horas en su feudo habitual de El Palmar.
 
A la espera de resolver esta incertidumbre, cabe destacar que el Borriol es decimosegundo en la tabla con 22 puntos (6V-4E-7D) y tiene a la misma distancia, a seis unidades, tanto el descenso como el ‘play-off’, por lo que tendrán ante sí una buena oportunidad para cerrar el año más cerca de la parte alta y, lo que es más importante, más lejos de la baja, afrontando el partido tras el destacado triunfo contra el At. Saguntino y un trabajado empate en el feudo del Alzira (Vídeo-Resumen).
 
Eso sí, su rival para este fin de semana será el Villarreal C, el equipo más en forma del Grupo VI de Tercera División ya que únicamente han perdido un partido y fue en la ya lejana jornada 4, llegando además a este compromiso tras endosar dos ‘sets’ al Acero y al entonces segundo clasificado, el Ontinyent. Para este interesante derbi, Pedro Fernández Cuesta espera disponer de toda la plantilla a excepción de un Vicente que está entrenando a su ritmo para terminar de recuperarse de su lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *