Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Incertidumbre en la cúpula del Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Incertidumbre en la cúpula del Vinaròs

El combinado ‘langostinero’ no tiene pretendientes para formar la nueva directiva tras el adiós de la Junta Gestora, por lo que tendrán que demorar la construcción de su proyecto.

 
Periodo de calma tensa el que está atravesando el Vinaròs CF. Y es que el conjunto castellonense se encuentra todavía a la espera de conocer quién serán los encargados de gestionar el club después de que no se haya presentado ninguna candidatura para formar la Junta Directiva, por lo que con el plazo terminado el pasado sábado día 13, será el Ayuntamiento quien tenga que asumir un papel importante en cuanto a este tema.
 
Así pues, y como así sucedió hace ochos años cuando la entidad estuvo en una situación muy similar pero que acabó solucionándose ‘in extremis’ aunque con éxito, una de las primeras cosas que tendrá que encargarse el Consistorio -la Concejalía de Deportes- será tratar de formar la nueva Junta Directiva, algo que el club ‘langostinero’, paralelamente, confía en que se resuelva pronto y no necesariamente desde el Ayuntamiento, ya que aunque el primer plazo haya expirado, todavía se pueden presentar nuevas propuestas, pues las elecciones del día 22 no se realizarán debido a la falta de pretendientes al cargo.
 
Por todo ello, la incertidumbre seguirá reinando durante estos días en un Vinaròs cuyo aspecto deportivo está totalmente parado. Además, cabe recordar que la situación económica de la entidad es muy delicada sobre todo después de la crisis financiera que tuvieron que atravesar a finales de 2014, algo que ha mermado con notoriedad el funcionamiento del club pese a la gestión austera y responsable efectuada por la Gestora que se puso al frente del Vinaròs con el único objetivo de revertir dicha situación para evitar la desaparición del club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *