Inicio / Destacados / Incorporación en el ataque del Puçol
pucolarrollo

Incorporación en el ataque del Puçol

El Puçol cuenta con un nuevo efectivo para su ataque, Dani Arroyo (en la parte izquierda de la foto junto con el entrenador Fernando García), un polivalente futbolista de corte ofensivo que en las dos últimas campañas ha jugado en Tercera con el Buñol. Foto: UD Puçol.

Dani Arroyo Millán (26 de octubre de 1995) se convirtió en nuevo jugador de la UD Puçol después de llevar un par de semanas entrenando bajo las órdenes de Fernando García, llegando incluso a debutar la semana pasada. Se trata de un polivalente atacante que ha militado en equipos Cracks, Huracán y Buñol, jugando una treintena de partidos en Tercera División con los últimos mencionados en las dos últimas campañas.

Se desenvuelve en cualquier posición del ataque, principalmente en las de mediapunta e interior, y de él destacan su calidad, golpeo de balón en ambas piernas, habilidad en las acciones a balón parado y un nivel técnico alto. Además, cabe remarcar que con esta incorporación dan por cerrada la plantilla.

De este modo, cuentan con los porteros Pablo Esteve, Vicent Badía y José Luis (Alboraya); los defensas Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba, Vicent Tomás, Ros, Víctor Ramón (filial) y Álvaro Torres (Huracán); los mediocentros Carlos Durá, Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe, Álvaro Cervera, Niko, Josep, Unais, Gayà (filial), Hamza (Juvenil), Aarón (Juvenil) y Dani Arrollo (Buñol); y los delanteros Darío, Juan Carlos (sin equipo) y Josué Veloz (Huracán).

Interesante novedad para un equipo que tiene como objetivo el lograr la permanencia cuanto antes teniendo en cuenta que disponen de una plantilla a coste cero, habiendo empezado el curso con dos victorias y una derrota. Así pues, cuentan con 6 puntos (2V-0E-1D) que les permiten ser actualmente quintos, afrontando la próxima cita “con ganas de volver a competir y por supuesto de volver a sumar de tres para no caer de la zona alta“.

Ese compromiso está programado para el domingo a las 17:00 horas y en él visitarán a un Club La Vall que ha registrado un resultado de cada en los tres primeros choques de la temporada, viniendo de conseguir su primera victoria en la visita al Xirivella. De cara a este partido recuperan a Álvaro Torres tras cumplir sanción, aunque no podrán contar con Ros, quien ha sido sancionado para cuatro partidos.

Remarcar por último que en este encuentro estrenarán la nueva primera equipación, siguiendo así los pasos respecto al duelo frente al Acero, en el cual utilizaron entonces por primera vez la segunda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *