Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Incorporación de lujo para un Hércules en alza
Hidrosalud 2016 690×90

Incorporación de lujo para un Hércules en alza

El conjunto alicantino se ha hecho con los servicios del polivalente centrocampista ex de Huracán Álvaro García (en la foto). Aprovechamos para repasar una plantilla dispuesta a asentarse en los puestos de promoción. Foto: Hércules CF

 
Álvaro García Cantó vuelve a su tierra. Nacido en Alicante el 7 de julio de 1986, el polivalente extremo ha llegado a un acuerdo con el Hércules CF para defender sus colores después de su agridulce paso esta temporada por Huracán. Y es que el rápido centrocampista era un fijo en la banda derecha del cuadro valenciano, pero los problemas del club –desembocados finalmente en la exclusión de la categoría– han permitido que el conjunto herculano haya podido lanzarse a por su contratación. De esta forma, Álvaro García sumará un equipo más a su dilatada carrera, pues cabe destacar que el extremo ha pasado por entidades como el CD Leganés de Liga Adelante, Racing de Ferrol, Cádiz Cartagena, Novelda, Alicante o Alcoyano. Además, el centrocampista también se enfundó la elástica de La Roja Sub-21.
 
Así pues, y programada su presentación para mañana martes, Álvaro García se pondrá de inmediato a las órdenes de un Javi Flores -que tendrá que reunirse con la dirección deportiva para dar la baja a uno de sus integrantes del vestuario después de tener las dieciséis fichas disponibles cubiertas- que a día de hoy cuenta con los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Álex Muñoz, Connor, Peña, Pichu Atienza, Rafita (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas Adri Cuevas, Chechu Flores, Indiano, Miñano, Nieto (Lleida), Álex Gallar (Cornellà), Yeray (Guijuelo), Juanma Espinosa (Cádiz), Javi Flores (Real Murcia) y Álvaro García (Huracán); y los delanteros Gato (Sabadell) y Mariano (Racing de Santander).
 
Más allá de este movimiento, los hombres de Javi Flores ya cuentan los días para volver a vestirse de corto para poder sumar la primera victoria del año, pues ayer domingo no consiguieron pasar del empate en casa (2-2) ante un batallador Llosetense, equipo que privó a los alicantinos de ser terceros en solitario, por lo que ahora comparte puesto con el Lleida. Además, el próximo duelo será un derbi valenciano en el cual el cuadro herculano viajará hasta Buñol para verse las caras frente al Atlético Levante, decimoquinto con 21 puntos. Cabe recordar que será el primer duelo de la segunda vuelta, siendo el resultado de la primera jornada favorable al Hércules (1-0).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido

Aplazado el Albuixech – Huracán

Jornada 14.- CF Albuixech – CF Huracán (Aplazado). Las inclemencias del tiempo han obligado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *