Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Incorporación para la zaga del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Incorporación para la zaga del Orihuela

El Orihuela CF ha informado de la incorporación de un defensor procedente del Yeclano. Segundo fichaje para el club de Los Arcos, que ya se encuentra totalmente inmerso en la pretemporada. Foto: Yeclano Deportivo

Javi Bernal (en la foto), es desde hoy nuevo jugador “escorpión”. Se trata de un defensa central que también se desenvuelve como lateral. Acaba de cumplir 31 años y llega procedente del Yeclano, que ha participado en el grupo murciano de la Tercera División. Anteriomrente también ha jugado en el Jumilla. Cuenta con experiencia en la Segunda División B. Esta misma mañana realizará su primer entrenamiento con el Orihuela.

El nuevo Orihuela sigue confeccionando una plantilla que por ahora tiene confirmados a: los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor y Javi Bernal (Yeclano); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki y Chema (Karviná – Rep. Checa). 

El equipo que ya lleva una semana entrenando a las órdenes de Gabi Correa disputó el pasado jueves su primer partido de pretemporada ante un exigente rival, el Córdoba CF, recién descendido de Primera División, actual equipo de Segunda. El equipo andaluz se llevó el encuentro por 0-3 con goles de Arturo, Florin y Xisco:

  • 16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela 0-3 Córdoba
  • 24 de julio: ADM Lorquí Juv DH – Orihuela CF
  • 1 de agosto (Triangular en Crevillente): Crevillente – Yeclano – Orihuela
  • 13 de agosto: Orihuela – Hércules
  • 15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca

 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *