Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Incorporaciones de todo tipo en el Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Incorporaciones de todo tipo en el Acero

El Acero cuenta con seis futbolistas más para su plantilla, destacando que uno es un veterano y experimentado central ex Utiel, dos proceden del Ribarroja, otro del Alqueries y otros dos dan el salto al primer equipo tras completar su formación en el juvenil. Por otra parte, el miércoles celebran su Asamblea Ordinaria.

 
Sigue confeccionando su plantilla el CD Acero con la intención de afrontar con garantías un nuevo curso en el que el objetivo será el de ir partido a partido. Para ello, se han concretado seis incorporaciones que se unen a los nombres anteriormente publicados. Para la defensa van a contar con la veteranía de Joan Baixauli (en la foto), un experimentado central que llega procedente del Utiel y que ha jugado recientemente en equipos como el Dénia o el Catarroja, aunque anteriormente despuntó en Segunda B en clubes como el Benidorm, Moratalla, Alcoyano o Villajoyosa, donde militó tras haberse curtido en una primera etapa en Tercera defendiendo los intereses del propio Villajoyosa, Burjassot, Olímpic o Llíria. 
 
Otro zaguero que llega al club del Puerto de Sagunto es Josevi Ortí, un lateral izquierdo y central que pese a su juventud cuenta con experiencia en Tercera tras haber jugado en el Acero, Castellón, Paterna y Ribarroja, de donde llega procedente. De ese mismo equipo han incorporado al delantero Francis D. Fabassou, ex de combinados como La Nucía, Alzira, Pego o CF Gandia. Además, también han incorporado al polivalente centrocampista Pascual Manuel Font De Mora, quien marcó cuatro tantos con el Alqueries en el pasado curso, y han promocionado del juvenil a dos centrocampistas que también pueden ocupar varias posiciones de ataque como son Quim Cosme y David Martínez.
 
De este modo, a día de hoy la plantilla que dirigirá Dani García la componen el portero Álex; los defensas Peke, Manel Saiz, Joselu, Juanjo Salguero (Requena), Baixauli (Utiel) y Josevi (Ribarroja); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), Quim Cosme (juvenil) y David Martínez (juvenil); y los delanteros Jorge Seral (Utero) y Fabassou (Ribarroja). Además, cabe señalar que en la pretemporada que arrancaron el pasado viernes 24 se encuentran varios jugadores a prueba de los cuales se espera que se confirmen las posiciones a reforzar, esperando incorporar a un portero, un central, un lateral izquierdo, un par de interiores y dos delanteros.
 
Por lo que respecta al listado de amistosos, esperan poder cerrar uno para este mismo viernes, el cual sería el primero, además de que han añadido otra cita amistosa para el 7 de agosto:
31 de julio: Rival por confirmar.
1 de agosto: Acero – Huracán.
7 de agosto: Onda – Acero. 
8 de agosto: Acero – Castellón B.
12 de agosto: Club La Vall – Acero.
19 de agosto: Acero – Paiporta.
 
En otro orden de cosas, el próximo miércoles 29 de julio se va a celebrar la Asamblea Ordinaria con la que se repasará toda la actualidad del club, tanto del pasado curso como de la próxima campaña. El acto se llevará a cabo en el salón de actos del Centro Cívico (antiguo sanatorio) a partir de las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda con el siguiente orden del día:
1º Lectura y aprobación del Acta de Asamblea Ordinaria anterior.
2º Contencioso con Cespalia.
3º Evolución temporada 2014/15.
4º Ingresos y gastos temporada 2014/15.
5º Presupuesto temporada 2015/16.
6º Proyecto deportivo temporada 2015/16.
7º Cuota socios temporada 2015/16.
8º Ruegos y preguntas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *