Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

El partido tuvo 2 descansos

El titular de la crónica lo explicaremos a medida que avanza el partido. Se presentaba el Canals “B” en Pobla del Duc, un partido “trampa” ya que Moixent y Ayora habían sufrido en su paso por dicho campo. P. Duc 1- 4 Canals B

14032010_003bn_800x600

Desde el primer minuto del partido el Canals “B” era dominador del juego con buenos pases en el centro del campo aunque siempre impreciso en el pase final que no le permitía acabar las jugadas en gol. Aun así tuvo dos claras ocasiones en los primeros  15 minutos, primero Izán después de un buen pase al hueco que tiró cruzado con la izquierda y más tarde sería  Nando que tras una buena triangulación también lanza desviado tras querer ajustar demasiado.


Eran los mejores minutos del Canals “B” cuando el árbitro expulsó a un defensa de la Pobla del Duc por doble amonestación, aquí el partido empezó a romperse por las continuadas protestas del equipo local. Ya en el minuto 20 tras una falta lateral favorable al Canals “B” y un barullo dentro del área sería Víctor, en posible fuera de juego, el que empujaría el balón a la red tras un tiro en semifallo de Izán que lo dejó sólo ante el portero. Acto seguido llegó la compensación por el gol en posible fuera de juego, y el árbitro indica la pena máxima por un supuesto agarrón de Víctor, que sólo él vio según todos los espectadores presentes. Así que con el 1-1 llegamos al “primer” descanso donde quedaban 45 minutos por delante para que el Canals “B” aprovechara la superioridad numérica.


Empezó la segunda parte y el partido caminaba por los mismos derroteros, el Canals “B” tenía la posesión del balón pero seguía fallando en el último pase fruto de las ganas de demostrar la superioridad numérica. Y sería de nuevo en el minuto 15 el árbitro protagonista, expulsando por roja directa a un jugador local, merecida eso sí, y parando el partido por los continuos insultos del jugador que había sido expulsado en la primera parte, así que se marchó al vestuario afirmando que no empezaba hasta que  no llegara la fuerza pública. Aquí llegamos al “segundo” descanso de 15 minutos, éste parón sirvió a los de Canals para hablar y tener claro que con tranquilidad llegarían los goles.


Así fue, tras la reanudación el Canals “B” tocaba y tocaba hasta que fue “el Peli” quien encontró un hueco para enviar un gran pase a Jose que resolvió por debajo de las piernas del guardameta, corría el minuto 22 y por lo tanto sólo 6 minutos tras la reanudación del “segundo descanso”.  A partir de aquí los de Canals jugaron más relajados y así llegaron dos goles más, el tercero lo transformó “el Peli” tras un muy buen lanzamiento desde fuera del área que poco pudo hacer el portero y seria Nando quien tras una buena maniobra dentro del área se deshizo de dos contrarios y marcó con tranquilidad tirando a un lado de la porteria.


Con éste resultado vino el espéctaculo final, los jugadores locales se sentaron en el campo y los de Canals se dedicaron a tocar el balón sin atacar, por respeto, durante 10 minutos. En fin, partido raro aunque lo que vale como siempre es la victoria.

Categorías UD Canals