Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

foto_primer_equipoLa asamblea realizada el día 16-7-2010, se llevo a cabo con la lectura y aprobación del presupuesto anterior, así mismo con el informe de gestión deportiva y presentación del presupuesto para la temporada 2010-2011.

También se hablo de la Base del Saguntino, en la cual el juvenil mantiene la categoriapero el cadete desciende de Primera Regional a Segunda Regional arrastrando al infantil, aunque las aspiraciones del Cadete pasan por ascender a Primera Regional otra vez y que sera seguido de cerca por los directores tecnicos de Futbol 11, Vicente Sanchis y Juanito (entrenador del Juvenil), tambien para este año habrá un nuevo equipo de 5 años, el total de la escuela serán de 170 personas.

Las cuotas para la escuela del saguntino será 270 euros con el pase, para el futbol 7, en el futbol 11 será de 345 euros incluido el pase, (el sr. Bienve se hizo una pequeña broma, para comprobar que todos estaban atentos al referirse que el pase era del Acero, todos inmediatamente le corrigieron).

Referente al equipo amater se mantiene toda la plantilla a falta del entrenador, que se esta buscando el mas acorde para el equipo.

Sr. Masia hizo la presentación del primer equipo, ya que esta temporada solo repiten 5 jugadores de la temporada pasada y todos los demás incluido los entrenadores son nuevos, lo podéis ver la relación en el apartado del primer equipo de la web.

SOMOS DE TERCERA

NUESTRO AT. SAGUNTINO TE NECESITA

HAZTE SOCIO

INSCRIPIÓN

MAÑANAS:CAMÍ REAL, 97 BAJO
TARDES:CAMPO DE FUTBOL

PRE-TEMPORADA

DIA 4 AGOSTO – Miercoles –

ALMAZORA – AT. SAGUNTINO (19:30 H.) «LES BOQUERES»
DIA 7 AGOSTO – Sábado –

BURRIANA – AT. SAGUNTINO (19:30 H.) «SAN FERNANDO»
DIA 14 AGOSTO – Sábado –

AT. SAGUNTINO – LEVANTE B (19 H.) «NOU CAMP MORVEDRE»
DIA 20 AGOSTO – Viernes –

FAURA – AT. SAGUNTINO «FAURA»
DIA 21 AGOSTO – Sábado –

AT. SAGUNTINO – BENIDORM (2ª DIV. B) (19 H.) «NOU CAMP MORVEDRE»