»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Oliva no puede formar un equipo de once para jugar contra el Canals

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

La UD Oliva no puede formar un equipo de once para jugar contra el Canals

Las lesiones y las bajas por sanción impiden a la UD Oliva, no sólo completar el acta de 16, sino formar un once titular, ya que sólo hay ocho disponibles. El técnico, José Luis Sánchez, y la directiva se reunirán esta tarde para encontrar una solución.

IMGP9901-crop_GolsMedia

Situación crítica la que vive el técnico de la UD Oliva, José Luis Sánchez. A falta del entrenamiento de esta noche, y de las gestiones que se hagan en las próximas horas, las lesiones y las sanciones en la plantilla de la UD Oliva impiden que el entrenador pueda llegar ni siquiera a los once jugadores titulares para jugar fuera este sábado contra el Canals, en el partido de vuelta correspondiente a la jornada 23.

Sánchez necesita a 16 jugadores para completar el acta, y de momento sólo tiene a ocho: Salva (segundo portero), Mascarell, Cosmic, Vici, Sebas, Jordi, Manu y Forrat.

Y de éstos, en los que faltan laterales y mediocampistas, cinco son amateurs del primer año.

Están lesionados: Furbi, Avilés, Quique Estruch, Curro, Kiko (jugador que tuvo que salir de portero la semana pasada porque Curro no pudo más), Bañuls, Toni Vidal y Javi.

Los únicos que podrían hacer un esfuerzo por incorporarse a la convocatoria son Felipe (que pidió el día libre por compromisos familiares) y Bañuls, con un proceso gripal.

Están sancionados Juanjo Hidalgo y José Ramón, mientras que Andreu tiene compromisos laborales.

Con este panorama, Sánchez tendrá que completar hasta llegar a 16 con juveniles, aunque en la cantera también hay problemas. El ‘mister’ tiene previsto reunirse con la directiva esta tarde para encontrar alguna solución.

El rival
El Canals tiene una progresión irregular, aunque en casa ha hecho 14 de sus 27 puntos. Es un club consolidado en la categoría, y ha fichado a algunos jugadores en la presente temporada. Forma parte de un grupo de equipos que en estos momentos están igualados y luchan por no caer en la zona roja, como la Llosa, Guadassuar y Enguera.

Por su parte, la UD Oliva, con cinco puntos, lleva 14 partidos consecutivos sin ganar, y un abrumador sumatorio de 56 goles en contra por sólo 9 a favor.

Categorías UD Canals