Inicio / Destacados / Inercia positiva de un Petrelense con el objetivo encarrilado
Hidrosalud 2016 690×90
31780544823_57be071e34_o

Inercia positiva de un Petrelense con el objetivo encarrilado

El equipo del El Barxell se está mostrando en forma, tanto que suma cinco encuentros sin perder, aprovechamos para repasar la actualidad del Petrenelense.

El equipo alicantino está trazando una buena trayectoria, no en vano acumula cinco encuentros sin conocer la derrota. Esta racha presenta un balance parcial de tres empates, cosechados de forma consecutiva, ante Jove Espanyol, Villajoyosa y Villena; y dos triunfos sucesivos frente a Benidorm en casa y Redován a domicilio.

Con esta dinámica positiva de resultados el conjunto alicantino está cumpliendo con el objetivo de la permanencia, meta trazada al comienzo del curso futbolístico. Una de las claves a la hora de analizar la causa de los resultados positivos radica en el buen hacer ante su afición, donde el equipo únicamente ha perdido un partido de los últimos cinco jugados en el Barxell.

Desde el club indican que “la racha de cinco partidos sin perder, dos de ellos con triunfos consecutivos, se deben al acoplamiento del equipo”. Además, también señalan “la confianza que no ha ido dando cada resultado para seguir adelante”. En este gran momento les llega un parón que “no nos viene bien”, aseguran.

El Petrelense es decimosegundo con 33 puntos (9V-6E-11D) con 44 goles a favor y 51 dianas en contra. Con estos números el equipo alicantino tiene la permanencia en el bolsillo, no en vano suma una ventaja de once puntos respecto a la zona de descenso a Primera Regional.

En la próxima jornada, fijada para el fin de semana del 25 y 26 de marzo, el Petrelense recibirá al Tháder en su campo en horario todavía por confirmar. Los locales tratarán de sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria, así indican desde el club como lo afrontan con la intención de que “el equipo siga en esa dinámica positiva que se ve reflejada en cada entrenamiento y en cada encuentro”. No obstante el rival acudirá más presionado al envite, pues está inmerso en la pugna por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *