Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Inesperada despedida en el Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Inesperada despedida en el Cheste

Se ha producido una baja en el invicto y colíder Cheste, un equipo que ya prepara a consciencia los amistosos contra las selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 que acogerán la próxima semana.

 
El CD Cheste, que hace dos semanas sufrió la baja de Joan Collado, se ha despedido del también zaguero -y también renovado– Toni Torregrosa (en la foto), explicando lo sucedido en un comunicado publicado en las redes sociales: “solicitó a la directiva el abandonar el club por motivos personales. El presidente le animó a continuar y a que se pensara la decisión, pero según el jugador era una decisión ya tomada, añadiendo que ha estado muy a gusto este tiempo en el club y que no es por ningún motivo el abandonarlo, tan solo motivos personales. El CD Cheste agradece a Torregrosa su paso por nuestro club ya que su comportamiento y entrega ha sido ejemplar y le desea mucha suerte. Como ya se le hizo saber, las puertas del CD Cheste siempre las tendrá abiertas”.
 
Tal y como sucedió con la anterior despedida, desde el club no tienen previsto sondear el mercado en busca de cubrirla, aunque tampoco renuncian a poder realizar alguna incorporación en un futuro si lo creen conveniente, contando con los porteros Álex Rubio (sin equipo) y Ángel (Llíria); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya), Serin (Castellón B/Ontinyent) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Checa (Recambios Colón) y Guarela (juvenil); y los delanteros Mathias, Tatay, Pablo y Jordi (Alboraya).
 
Ya sin Torregrosa, el equipo sigue trabajando con la intención de continuar prolongando su buen momento de forma. Y es que los de Álvaro Ortí son colíderes del Grupo II de Preferente (lo único que le impide no estar mejor posicionado que un Torrent al que ganaron 5-2 es que hasta que no disputen ambos compromisos se tienen en cuenta la diferencia entre goles a favor y en contra), siendo además el único equipo que se mantiene invicto. Para seguir con esa dinámica, el próximo duelo será una auténtica piedra de toque al enfrentarse a la UD Juventud-Barrio del Cristo, cuarto clasificado que se encuentra a un solo punto de distancia. Para este partido no podrán contar con Albert, quien cada vez está más cerca de reaparecer desde que se lesionase en la segunda jornada, pero recuperan a Segarra una vez superada la rotura de gemelo sufrida en la tercera jornada.
 
Por otra parte, desde el club ya están totalmente volcados en la organización de los partidos amistosos que disputarán en La Viña el miércoles 28 tanto el juvenil a las 17:00 horas y el primer equipo a las 19:00 horas contra las selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18, respectivamente. El precio de las entradas tendrá un coste de 2 euros que permitirán participar en una rifa en la que se sorteará un teléfono móvil de última generación. Por su parte, los socios podrán acceder de forma gratuita y disfrutar de una merienda en la que sin lugar a dudas será una destacada cita para el CD Cheste y para los amantes del fútbol valenciano en general, pues acogerán a los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana en las categorías juvenil y cadete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *