Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Información importante de la FFCV de cara a la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90

Información importante de la FFCV de cara a la próxima temporada

El máximo organismo del fútbol valenciano ha anunciado las normas de obligado cumplimiento para sus afiliados y los pasos a seguir para la renovación de licencias. Foto: FFCV

 
El nuevo curso 2014-2015 comienza a dar sus primeros pasos. El Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer el período de inscripción para competiciones territoriales, siendo la fecha comprendida entre el día 1 de julio hasta el jueves anterior al primero de los últimos cuatro partidos del campeonato en el que participen.
 
Así pues, la FFCV ha informado que para poder admitir a trámite las demandas de licencias de, entre otros, técnicos, jugadores o delegados, se tendrán que cumplir varios requisitos primordiales, como son el estar afiliado al Sistema Fénix –a través de la web de la Federación- o disponer de la revisión médica en vigor. Además de estos dos puntos básicos, también se deberán de acoger a las pautas marcadas en este documento. En este, aparecen normas como que "no serán válidas las solicitudes de licencia que sean incompletas o defectuosas o adolezcan de cualquier otro vicio, ni tampoco aquellas cuyas fotografías no estén actualizadas" o que "en los contratos deberá figurar la fecha de finalización del mismo, debiendo coincidir con la duración de la solicitud de licencia".
 
La FFCV también ha notificado la distribución de las categorías por edades y las cuotas que deberán abonar las entidades por jugador. En este documento además expone las normas obligatorias que se tienen que cumplir para la renovación de licencias de aquellos futbolistas que continúen en el mismo club la próxima temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *