Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Informaciones a tener en cuenta para los partidos más trascendentales de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
27555354072_d9c6a46ec4_o

Informaciones a tener en cuenta para los partidos más trascendentales de Preferente

Este fin de semana se disputan los últimos partidos de la temporada para la Regional Preferente, los de vuelta de la segunda fase de la competición (la Promoción de ascenso a Tercera División), y aprovechamos para repasar cómo se presenta cada uno de los duelos en cuanto a precios e iniciativas.

CD Utiel – Silla CF:

Resultado de la ida: 2-0 – Vídeo-Resumen.

Fecha de disputa para la vuelta: Sábado 18 a las 19:00 horas.

Precio de las entradas: En Taquilla costarán 10 euros, pero han puesto a la venta entradas anticipadas al precio de 6 euros, cantidad que también tendrán que abonar los socios tanto en Taquilla como si adquieren la entrada previamente.

Desplazamiento de aficionados visitantes: Se está organizando un viaje al precio de 5 euros (sin incluir la entrada), pudiendo apuntarse en las oficinas del club (de 17:30 a 22:00 horas) o en otros puntos de venta habituales. La salida está programada para el sábado a las 16:45 horas.

CD Almazora – CD Burriana: cartelpromofinal1

Resultado de la ida: 0-0.

Fecha de disputa para la vuelta: Sábado 18 a las 19:30 horas.

Precio de las entradas: Los socios y miembros del fútbol base podrán acceder al Campo Municipal José Manuel Pesudo abonando 5 euros, mientras que las entradas para el público en general tendrán un precio de 10 euros en Taquila, aunque pueden adquirir entradas anticipadas. Si lo hacen como muy tarde el jueves, les costará 5 euros, mientras que para los que la compren el viernes costará 7.

Desplazamiento de aficionados visitantes: Al tratarse de localidades tan cercanas no se está organizando ningún viaje ya que los aficionados no tienen ningún problema para desplazarse, sin embargo, el CD Burriana también está vendiendo entradas anticipadas en sus oficinas del Campo San Fernando para facilitar su adquisición, teniendo los mismos precios enumerados anteriormente: 5 euros si se retiran como muy tarde el jueves y 7 para los que la compren el viernes, mientras que los que esperen hasta el sábado pagarán 10.

CD Segorbe – CD Almoradí:

Resultado de la ida: 1-0.

Fecha de disputa para la vuelta: Domingo 19 a las 12:00 horas.

Precio de las entradas: En Taquilla tendrán un coste de 10 euros, pero se pueden adquirir de forma anticipa abonando 7, mientras que los socios y los miembros de la Academia pagarán 5 euros para presenciar este encuentro. Tal y como sucedió en la primera eliminatoria, el CD Segorbe está preparando una auténtica fiesta, pues volverán a contar con una FanZone que arrancará a partir de las 10:30 horas para ir preparando el ambiente de gala gracias a la música en directo, atracciones para los niños y otras sorpresas que tienen preparadas para los aficionados.

Desplazamiento de aficionados visitantes: Están organizando un viaje que costará 15 euros, en el que se incluye tanto la entrada como el autobús.

cartelpromofinal2

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *