Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Informaciones importantes de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Informaciones importantes de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha informado de dos hechos destacados que afectan a su Sistema Fénix de cara al cierre de la temporada 2014/15 y al inicio de la 2015/16. Foto: FFCV

 
Esta misma tarde se dará por concluida la temporada 2014/16 con la Asamblea General Ordinaria de la FFCV prevista para las 18:00 horas en el Salón de Actos de la sede central del ente federativo situado en la Calle Barón de Cárcer, 40 (Valencia). 
 
No obstante, no será el único hecho con el que se dará por cerrado el curso, ya que a nivel informático la FFCV ha informado de que entre esta tarde a partir de las 15:00 horas y durante el día 1 de julio estará cerrada de forma temporal la plataforma digital Fénix para así realizar los procesos necesarios para el cambio de temporada.
 
Al mismo tiempo, también han comunicado que el plazo de inscripción de equipos se abrirá el 2 de julio, una vez esté reinstaurado el Sistema Fénix, pudiendo hacerlo en el apartado de Competiciones – Inscripciones – Inscripciones Club antes de los plazos límite que fueron anunciados anteriormente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *