Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Informaciones importantes de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Informaciones importantes de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha comunicado varias informaciones a tener en cuenta, destacando una en referencia al nuevo horario de atención al público para sus oficinas y otras sobre distintas fechas a tener en cuenta.

 
Ha empezado la temporada 2015/16 y la FFCV ha querido hacer saber el nuevo horario de atención al público tanto para sus sedes provinciales como para el resto de delegaciones federativas del ámbito autonómico. Por lo tanto, a partir del 1 de septiembre del 2015 y hasta el 31 de mayo del 2016, el nuevo horario será de lunes a viernes por la mañana de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 16:00 a 18:30 horas.
 
En otro orden de cosas, desde el ente federativo han querido recordar y resaltar de parte del Comité Técnico de Fútbol Sala las fechas límite de inscripción para los equipos, las cuales varían en función de las categorías existentes y de sus inicios de campeonato. Las categorías Senior Masculina, Femenina, Juvenil y Cadete tienen de plazo hasta el 7 de septiembre, mientras que los de Infantil, Alevín y Benjamín podrán hacerlo hasta el día 21 del mismo mes. Desde la FFCV facilitan diferentes vías para informarse al respecto, como el correo ctfs@ffcv.es, el teléfono 96394295 o personándose en la delegación federativa más cercana.
 
Respecto a este sector de la Federación, también cabe recalcar que recientemente han anunciado que van a poner en marcha la creación de una liga exclusiva para mayores de 30 años de edad. Esta Liga oficial para Veteranos se jugarían los sábados entre las 16:00 y las 20:00 horas y los domingos entre las 10:00 y las 13:00 horas y las 16:00 y 20:00 horas, y tendría unas ventajosas condiciones económicas que se pueden consultar en este enlace. Además, para ampliar la información se puede hacer a través del correo ctfs@ffcv.es o el teléfono del Comité correspondiente, el 96392957.
 
Más novedades que aunque no entran dentro de la publicación habitual de Golsmedia merecen mención y demuestran el crecimiento que sigue viviendo el deporte valenciano a través de las mejoras realizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, una Federación que ya ha publicado los calendarios de la Segunda Regional amateur, los cuales se pueden consultar tanto en la sección de Competiciones de la web www.ffcv.es como en la de Resultados y Clasificación de Fútbol Base de www.golsmedia.com. Cabe reseñar por último que están pendientes la de las categorías de formación, informando desde la FFCV que a lo largo del mes de septiembre se irán conociendo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *