Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Inglaterra, último escollo para jugar el Mundial Sub-17 de Chile

Inglaterra, último escollo para jugar el Mundial Sub-17 de Chile

Ganar a Inglaterra es la última bala de la Selección para estar en el Mundial Sub-17 de Chile. Tras caer en cuartos del Europeo, la Rojita disputa hoy un play-off de clasificación, que en caso de triunfo le otorgaría el billete para estar entre los mejores.

Para estar en el Campeonato del Mundo de Chile, que empezará el próximo mes de octubre, hay que ganar esta tarde (15 horas, Neox) a Inglaterra. Tras caer en la tanda de penaltis ante Alemania en cuartos, la Selección afronta su último duelo, y a la vez, el más importante en el Europeo Sub-17. Solo quedan dos billetes en juego y para conseguir uno solo vale el triunfo.

El técnico Santi Denia podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Morer, que se pierde el decisivo duelo por sanción. Todo hace pensar que el seleccionador apostará por el mismo bloque que ante Croacia y Alemania, al tratarse de un rival similar aunque en palabras del propio Denia, “Inglaterra es la selección más dura con la que nos vamos a enfrentar en este torneo”.

Bien sabe el entrenador español de lo que habla. Para la Selección de Inglaterra fue un palo tremendamente duro caer en cuartos ante Rusia (1-0), puesto que es la actual campeona de Europa. Los ingleses quieren recuperarse de la sorprendente eliminación, con un triunfo ante los españoles.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

37079129366_d89458fc79_o

Crónica DH Juvenil: El Valencia toma el liderato// Fotos

División de Honor Juvenil.- Jornada 3. El Grupo VII de División de Honor Juvenil comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *