Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Iniciativa de la UDE en busca de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa de la UDE en busca de la promoción

La UD Vall de Uxó ha decidido establecer jornada de puertas abiertas para el partido de este fin de semana, en el cual darán por cerrada la liga regular y en el que esperan poder certificar su pase para el ‘play-off’.

 
Tras la derrota del partido de ayer frente al Burrina (2-0) en el duelo que se repitió por alineación indebida de su rival, la UDE sigue sin poder asegurar matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso a Tercera División. Sin embargo, teniendo en cuenta que tienen una ventaja de cuatro puntos más el golaveraje respecto al Onda, lo tienen encarrilado y podrían certificarlo este mismo fin de semana si son capaces de adjudicarse el derbi comarcal frente al Alqueries, o incluso si el Onda no gana en su visita al Borriol.
 
El partido de la UDE se disputará el sábado a las 16:30 horas y será el que abra la Jornada 33, por lo que tendrán en su mano el poder dar por cerrada la lucha por la promoción, además del mantener la segunda plaza, con la que pugna directamente con un Burriana con el que tienen el golaveraje perdido y se encuentra a dos unidades. Conscientes de la importancia de este duelo, desde el club han decidido fijar entrada gratuita con la intención de llenar el campo, teniendo el ambicioso objetivo de superar los 2000 aficionados y que el José Mangriñán presente un lleno absoluto.
 
Un bonito objetivo que se marcan desde la entidad, el cual no será nada fácil teniendo en cuenta que su media habitual es de 600 y que la mayor cantidad de aficionados registrada esta temporada fue en el derbi contra el Club La Vall, cuando se registraron 1500 aficionados, pero desde el club presidido por Ximo Guzmán esperan que la afición responda y aproveche la jornada de puertas abiertas, habiendo realizado un llamamiento bajo los lemas "No és un partit, ÉS EL PARTIT! COMPTEM AMB TOTS!!!" y "entre tots… HO ACONSEGUIREM!!!".
 
De cara a este partido no podrán disponer ni del portero David -luxación del hueso trapecio- ni del extremo Ximet -rotura ligamento cruzado anterior-, mientras que son dudas y se mantienen entre algodones el central Álvaro (fascitis), el interior Mario Milán (fuerte golpe en el tobillo), y los delanteros Darío (contusión) y Marcos (molestias en la rodilla).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *